Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Tiene todo servido el grupo de Beccar con los hnos Ferreras. Ya con el grupo de Budge afuera o la disidente con todos los históricos la tiene servida siempre y cuando la dirigencia Anti tribuna lo quiera

lbdt-serbia01

Mundial de Alemania me extraña que en ese grupo que fue estaba Caverna y no aprendió nada de como ser un líder de LBDT. Jamás fue pensante solo le importo la plata creyendo que era impune. Ojalá pase largo tiempo adentro

3 Me gusta

en qué cabeza cabe dejar a un mononeural como caverna de lider??

se ganó su lugar por otro medio

Joe cuanto duró? 1 mes jaja

image

Creo q ese ,se casó.

10 Me gusta

se casó , se volvió evangelista en la carcel y ahora es todo paz y amor, le dijo al CM que ponga que no mas violentos en la tribuna

4 Me gusta

Vamooooo River pleeey

@ADNRiver @EDDIE en su momento era el mas desquiciado caverna y martin bastante inteligente entonces la barra tenia las 2 patas y joe era el contacto politico en la barra que eso siempre se necesito, el jefe era adrian hasta 2013 que le cortaron los viveres, pero asi es como estaba conformado todo, despues joe se tiro mas a lo politico (joe tambien en su momento dicen que se paraba de manos mal) y se bajo, lo mismo martin que envidentemente no puedo ni aparecer en river, y bueno caverna que nose que pasara pero algo raro hay no podes de 5 partidos en el año mandarte 3 cagadas, y encima queres volver otra vez con bengalas, por eso supuestamente se bajaron toda o casi toda la primera linea se fue perdiendo inteligencia

2 Me gusta

Si vos entrabas 10 personas el año pasado, depues 50, despues vs racing 150 este año un partido ya metio 300 o 350 por lo menos no me acuerdo si con gimnasia fue, tenes que ir tranqui de apoquito, ahora ya esta le metieron admision por 2 años y mas los que tenias con admision no metes nunca mas 1 persona

Adelante están dando una nota con la cámara, justo ellos que eran los menos mediáticos

2 años guardado y con muchas causas quedó solo
No vuelve más parece

Parece que es para un medio de afuera

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: en serio? Es el peor grupo de todas las facciones, los hermanos son tranzas y el resto son 50 fisuritas de la cava. Estan mas sucios que una papa. Los dirigentes quieren grandotes al mando

1 me gusta

Guille no es un mononeuronal, es inteligente, conoce por nombre y apellido a cada pibe, no se le escapa una. Igual el cerebro y el lider era martin de ramos

Vieron la película “FURIOZA” en Netflix. Me hizo acordar a la época de los patovas. Eso es una barra. Tiene q da miedo. Verlos e imponer respeto de una.

1 me gusta

necesitamos una barra que meta 100 negros en cada sector, que vayan alentando y contagien al resto. Brito tiene que dejarse de joder y tranzar para que levantemos al equipo, no puede ser que se inunde todo de publico de la seleccion, son casi iguales

8 Me gusta

17 Me gusta

Obvio que hablo desde afuera… pero esta barra comandada por Caverna hizo todo mal…
Con lo de la final en el Monumental contra boca no supieron defenderse ante la opinión publica… con lo del ataque al micro… sabiendo que ellos no fueron… pero quedaron escrachado por el entramado de los politicos de la Ciudad y nuestra dirigencia, que aprovecharon …
TAMPOCO tienen un abogado para muchas cuestiones cosa que otras barra lo hacen y muy bien…
Se regalaron infinita veces, siendo que todo el mundo los estaba observando…
No supieron manejar a la nueva camada de aprendices de barra que hciieron todo mal también esa escaramuza en el Monu y esa bengalas los terminaron de dejar ko…
Tampoco supieron negociar con esta dirigencia ANTI Folklore…

En fin errores tras errores… con lo cual le dejaron las puertas abiertas a esta dirigencia para que se salga con su propósito y tenga al 90% de los hinchas emocionados con esta nueva cultura teatral impuesta en River…

Para mi semejante barra no puede ni debió estar dirigida por Caverna…

Es mi opinión y aclaro viendolo de afuera…

Saludos.-

10 Me gusta

que sepa el nombre y apellido como vos decis no significa nada si no sabe liderar

martin tampoco era gran cosa

“conozco” a los 2, tuve algunas breves charlas pero no son muy lucidos, mucho menos caverna, es igual que el gordo Ale

1 me gusta

Jajajajaajajaj que hermoso loro

Llego tarde para ver este hilo porque pareciera que hay mensajes que ya no están, pero ésta respuesta es excelente!

4 Me gusta