Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

meté una coma, un espacio, simio oloroso

2 Me gusta

6 Me gusta

Ay "el hincha de verdad " hacete coger pelotudo. Dijiste que contra Fortaleza hubo aliento y ya con eso nos damos cuenta que sos un pelotudo que no tiene idea de aliento ni de hinchada. Asi que cerra el orto porque fue el mismo velorio de siempre y vos lo intentas maquillar. Tu llamado “hincha de verdad” son un monton de conchetos que cantan 3 canciones del orto y la repiten todo el partido. La de madrid, la de callejeros y los 7 mares. Eso no es aliento es ser unos bobos bárbaros que no se les cae una idea de alentar al equipo.

14 Me gusta

@nico hacelo mierda al bostero pelotudo este

1 me gusta

no le respondan

1 me gusta

Jajaja ni lo cite y el boludo se hizo cargo. Empezo ayer a ir a la cancha y te habla de aliento de “hincha genuino”. Que salame a cuerda, por dios. La generacion de pelotudos.

5 Me gusta

Pero si ganaron todo sin la barra, que va a agregar la barra?

1 me gusta

Pero que gente estúpida

Porque no despegan el culo del asiento para gritar un gol aunque sea chetos hijos de puta

1 me gusta

Otra cosa es que desde que nos fuimos a la b, el hincha de river perdio lo que era,en la b aparecieron fantasmas todos termos ahora todos chetos, increíble

3 Me gusta

A vos lo que le te gusta es la poronga de un cheto. Por lo que se ve, te pones como loca histérica que se critique a un concheto. Alan schlenkler miente chabon. No le podes creer a un condenado por homicidio que busca salvarse y salvar su pellejo. Ese tipo metio sicarios, motochorros, asesinos e hinchas de cualquier club en la interna de la barra. Los que compartimos tribuna con el sabemos que esta mintiendo olímpicamente para salvarse. Porque es cheto y alma de buchon. Cuando se calientan las papas buscan salvarse ellos y mandar al frente a los demas.
Esto es asi. Si no sabes de tribuna al menos tenes que tener la humildad de no opinar con soberbia. Aca se te insulta porque se nota lejos que de esto no sabes nada y hablas canchero dando clases de moral. Esas infulas de un pendejo concheto haciéndose el superado cuando tenes 3 dias de tribuna no las tolera nadie.
Si prentendes que te respeten baja los humos y saca conclusiones de los que saben, en silencio escuchando a los que tienen mas experiencia.
El aliento con fortaleza la unica diferencia que tuvo con boca es que el equipo hizo 2 goles rapido y despues fue lo mismo. Un velorio. Cuando tendira que haber sido un delirio como fue en santiago del estero. Es por la barra? No, fue porque estaban los bombos y la organización. Eso es lo que se defiende aca, la fiesta y el aliento. Cantar solo 3 canciones como porristas como hacen los chetos no es nada de eso, sino todo lo contrario.
Y el cheto tiene que ver. El cheto da clases hipocritas de moral. Y eso no se tolera ni en la tribuna ni socialmente. El cheto defiende el robo de guante blanco con cinismo.

19 Me gusta

Viajara alguna barra a cba??

Sublime

3 Me gusta

La barra se empezó a dividir en esa época.
Internas había, pero ellos, la hicieron aparecer en el programa de Rial.

1 me gusta

7 Me gusta

hace un tiempo empezaron a dar la botella y el vaso para que te lo quedes

pero desde hace varios partidos, al menos en la popular, no te dan más la botella. te la sirven en un vaso y se llevan la botellita con la tapa… obviamente no es la coca más rica que vas a probar, se parece a la aguada de siempre

1 me gusta
5 Me gusta

Me encanta “algundiahabrajusticia” y la foto de la banda con telón incluído

16 Me gusta

Alguna posibilidad que alguna de las 2 barras viaje a cba o chile?
Un temor que un día aparezca un trapo en la 12…
Hay muchos grupito con banderas de la barra ejemplo los de budge tienen de Gonzalo y un LBDT grande