Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Panchos y hamburguesas 2 pe.

4 Me gusta

Lastima q no figura la coca.
Para comparar. Hoy esta 300.

1 me gusta

Cuanto cobran la hamburguesa hoy?

Debe ser del 2002 una utopía esos precios

3 Me gusta

le pedias al hno de cuca y te daba hasta con fernet

2 Me gusta

2005

8 Me gusta

Palitos de agua eran los torpedos.
De frutilla o limon
Ultimos 4000,me quedan.

3 Me gusta

La pagina millonaria??
Del lado de la gente?
Dejaron la venta de humo???(para empezar)
Aaaah,noooo…ya es mucho. El mundo se volvió loco.

5 Me gusta

El otro dia,me dijeron q el director de esa página era, Caruso Lombardi.
Pero no se si voy a creerle.

Anoche estaba hablando con unos de los q para en la “zona de animación” del barcelona y tenía una bronca terrible q los alemanes les hayan copado la cancha. Le pregunté si ellos eran barras o hinchas comunes, me comentó q son hinchas comunes q tan solo se encargan de cantar, la barra no está desde el 2003 los echo el actual presidente, ahora quieren q vuelvan los boixos nois(la barra del barça) también le pregunté pq no sacaban las butacas y hacían q la “zona de animación” sea más grande, no solo la zona baja de la tribuna, me respondió que lo intentaron, se lo pidieron varias veces a los dirigentes pero ellos tan solo quieren la comodidad para los socios. al parecer tienen pensado hacer una manifestación para que dejen que vuelvan los boixos nois.


Tenía razón el pelado jaja

8 Me gusta
  1. Y cada vez mas chicas

El pancho 450. Ni Baldassi robo tanto

1 me gusta

En cualquier momento brito lo cambia por sushi

4 Me gusta

Contra boca 400 kjj

2 Me gusta

una “coca” bah, aguan con 2 chorritos de coca, 400 pesos??

2 Me gusta

O sea, los echaron, tuvieron su época de gloria más grande de su historia, y ahora quieren que vuelvan? Para que? Merca conseguis en el barri gotic

Quizás por q el barcelona, ya no gana todo.

Ahora te dan la botella. C el vaso.

Esta 600 hace un par de fechas

1 me gusta

Kjj arriba alguien dijo q no se deberían cantar canciones como las q nombro solo pq son viejas, ahhh listo q no se cante más el river mi buen amigo entonces.

Es como en river q la barra no puede entrar, pero ellos desde el 2003, los q se encargan de cantar son los q están en esa zona baja de la tribuna, lo q piden ellos es la vuelta de la barra para q vuelva a ser la fiesta q era antes, lo mismo q pedimos nosotros (?
Otra cosa, los alemanes entraron bengalas como si nada y a ellos no les dejan entrar eso, lo peor fue q los propios socios revendieron sus entradas y se llenó de alemanes la cancha