Creo que Nando sigue estando en la disidente, la verdad lo del gallo sin palabras. Terrible traidor resultó ser. @La55manda . Al menos hasta vs racing me los crucé caminando a Ariel y al lado iba Nando.
Alentar no es cantar la de los 7 mares 4 veces por partido e. Hay que saber sacar temas en cierto momentos de partido. Y para eso está la banda.
Quiere ser elite que vaya al club hípico que está al lado a hacer equitación. Me tengo que hacer un Twitter para contestarle a este idiota.
Ah no, dios mio, esto es literalmente segregar al pueblo riverplatense.
Un hijo de re mil puta, matenlo.
Cerra el orto bobo. Fue el mismo velorio de siempre. Solo ayudo el resultado para que canten 2 canciones de mierda.
Que grandes richard y clon!! Mira lo que es clon una pinta de loco barbaro un mono es tiene que estar en los fierros todos los grandotes
Hasta donde yo se. Por las reuniones de adrian, con las dos bandas. Los pibes de la primera línea de la oficial no estan tan mal con richard, hernan y el zapa, el problema es caverna y los de beccar que no quieren saber nada. Lo mismo en la disidente no ven mal a la primera de la oficial uruguayo, golo, chimi, soldati. El problema es ariel no quiere saber nada con ellos. Ariel y su gente se sarparon con el uruguayo y soldati el dia de la confitería. Y si vamos a los papeles hernan, richard , zapatero compartieron mucho la primera de la oficial. Incluso para la mayoria de los dirigentes aceptar que entren a la tribuna tanto caverna y su gente por un lado como ariel y su gente que estan re quemados con causas y filmados por todos lados con alto perfil seria una mancha política a la imagen que quieren vender.
Para que la disidente va a hacer una union con la oficial que tiene una mira en la espalda y el único integrante que no tiene derecho de admision es bizarrap el barra twittero
Tiene razón!!
Y a éste edu,quien lo conoce?
Okey, vamos a despilfarrar toda nuestra historia de tablones, por q un tuitero lo dice.
Q payasos q son los cristales.
Pero nico, es lo q estan haciendo la dirigencia, y éstos ,repiten la bajada de linea.
ya no hay vuelta atras, la gente se volvió muy pelotuda, puta, cagona
con esos principios truchos que dicen tener
“los de la popular son todos negros, ladrones y ebrios”
Estemmm, bueno,todos no sé.
Pero muchos, si.
Y cual seria el problema? Si no jodemos a nadie.
Jeje.
es que para ellos son TODOS los q van a popu
se llenó de chetos de mierda y van a perseguir a cualquiera para liberar espacio para ese tipode gente
Creeria q la dirigencia, tiene cosas mas importantes que hacer, q perseguir ebrios y cachivaches de la tribuna.
Q se yo.
Va, la verdad .
Q de estos dirigentes, ya se puede esperar cualquier cosa.
Palitos de agua 1pe