Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Creo que Nando sigue estando en la disidente, la verdad lo del gallo sin palabras. Terrible traidor resultó ser. @La55manda . Al menos hasta vs racing me los crucé caminando a Ariel y al lado iba Nando.

Alentar no es cantar la de los 7 mares 4 veces por partido e. Hay que saber sacar temas en cierto momentos de partido. Y para eso está la banda.

12 Me gusta

Quiere ser elite que vaya al club hípico que está al lado a hacer equitación. Me tengo que hacer un Twitter para contestarle a este idiota.

14 Me gusta

Ah no, dios mio, esto es literalmente segregar al pueblo riverplatense.

Un hijo de re mil puta, matenlo.

6 Me gusta

Cerra el orto bobo. Fue el mismo velorio de siempre. Solo ayudo el resultado para que canten 2 canciones de mierda.

5 Me gusta

2 Me gusta

Que grandes richard y clon!! Mira lo que es clon una pinta de loco barbaro un mono es tiene que estar en los fierros todos los grandotes

4 Me gusta

Hasta donde yo se. Por las reuniones de adrian, con las dos bandas. Los pibes de la primera línea de la oficial no estan tan mal con richard, hernan y el zapa, el problema es caverna y los de beccar que no quieren saber nada. Lo mismo en la disidente no ven mal a la primera de la oficial uruguayo, golo, chimi, soldati. El problema es ariel no quiere saber nada con ellos. Ariel y su gente se sarparon con el uruguayo y soldati el dia de la confitería. Y si vamos a los papeles hernan, richard , zapatero compartieron mucho la primera de la oficial. Incluso para la mayoria de los dirigentes aceptar que entren a la tribuna tanto caverna y su gente por un lado como ariel y su gente que estan re quemados con causas y filmados por todos lados con alto perfil seria una mancha política a la imagen que quieren vender.

3 Me gusta

Para que la disidente va a hacer una union con la oficial que tiene una mira en la espalda y el único integrante que no tiene derecho de admision es bizarrap el barra twittero

2 Me gusta

No todos opinan igual. Por suerte.

7 Me gusta

Tiene razón!!


Y a éste edu,quien lo conoce?
Okey, vamos a despilfarrar toda nuestra historia de tablones, por q un tuitero lo dice.
Q payasos q son los cristales.

6 Me gusta

Pero nico, es lo q estan haciendo la dirigencia, y éstos ,repiten la bajada de linea.

1 me gusta

ya no hay vuelta atras, la gente se volvió muy pelotuda, puta, cagona

con esos principios truchos que dicen tener

“los de la popular son todos negros, ladrones y ebrios”

6 Me gusta

Estemmm, bueno,todos no sé.
Pero muchos, si.
Y cual seria el problema? Si no jodemos a nadie.
Jeje.

1 me gusta

es que para ellos son TODOS los q van a popu

se llenó de chetos de mierda y van a perseguir a cualquiera para liberar espacio para ese tipode gente

2 Me gusta

Creeria q la dirigencia, tiene cosas mas importantes que hacer, q perseguir ebrios y cachivaches de la tribuna.
Q se yo.

Va, la verdad .
Q de estos dirigentes, ya se puede esperar cualquier cosa.

16 Me gusta

Palitos de agua 1pe

1 me gusta