Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

5 Me gusta

Perrota, pezzota fue un arbitro

6 Me gusta

unos Giles, lindo meterle un buen cachetazo para que se cure. quienes de acá van a la sivori alta?
cuanto somos?

9 Me gusta

Ni cerca de que vuelvan pungas a la tribuna, no recuperarían la inversión del costo de la entrada jaa…Antes se copaba de estos porque salía dos mangos ir a la cancha, o hasta te podías colar o entrar en el segundo tiempo gratarola.

11 Me gusta

Esperemos que a córdoba ya vaya la disidente, es lo único que anhelo, para entrar al monu todavía les va a faltar unas fechas largas. Bah si es que estos chetos de la dirigencia ceden un poco.

2 Me gusta

Ese era el buche de la escuela que te mandaba al muere con tal de quedar bien con la profesora y se sacaba todo 10 10 10 el friki un ortivas

7 Me gusta

Gracias. Ahí lo corregí. A lo que voy es que hoy por hoy la gente le da vuelta la espalda a la barra, entonces si se cantan cosas que los nombren o los vinculen el aliento muere. No se prenden porque no se identifican. Si nos jode que no haya un aliento constante, hay que cantar canciones como las de los 7 mares, callejeros, etc. que hablan de River y su gente en general, no de la barra. Ahora si con eso no cantan, entonces el problema es de raíz y es que tenemos el público más blando de todos.

1 me gusta


1 me gusta

Claro, cantemos 2 canciones durante 90 minutos.

Me extraña, si tuvieras un poco mas de cancha encima, sabrias que estar al palo 90 minutos es logico q no se puede, pero por eso siempre existieron los temas de “descanso” donde se baja un poco la intensidad al ritmo de los bombos y donde hay un gran repertorio, viejos, no tan viejos y algunos contemporaneos para seguir cantando los 90…

Lo de que con algunos temas no se cope todo el estadio, siempre paso durante toda la vida, pero el centro de la popular nunca dejo de alentar por eso, porque justamente tenes todo tipo de temas para seguir cantando, agitando los brazos para que el estadio no pierda ritmo, y en los momentos del partido picantes, no estes dormido y ahi si te pongas con todo de nuevo.

Cantar 2 o 3 temas durante 90 minutos no es viable. Lo repetitivo cansa.

14 Me gusta

1 me gusta

Imaginate estar como en el inodoro cantando “Vamo’ vamo’ vamo’ River Plate” los 90 minutos… me suicido tirándome de la centenario

2 Me gusta

ahora resulta que por las putitas de instagram y twitter nadie se puede reir xq te comes una suspensión
que generación de mierda loco

algunos piden no cantar canciones viejas, otros lloriquean xq los empujan o les pegan un gritito para que canten

que hijos de remil puta

8 Me gusta

Mamita querida, dentro de poco te meten suspensión y derecho de admisión hasta por respirar. Total después si vas a Brasil si pueden te matan más o menos, pero bueno acá somos los moralistas los buenitos. Generación de cristal. Un asco todo lo que están transformando. Dirigencia de chetitos. Y como digo siempre el enemigo lo tenemos adentro los pavotes adictos a los celulares y redes sociales que suben todo su contenido al instagram y Twitter. Cómo lo de la bengala y lo de la banana. Los “hinchas” más pelotudos tenemos nosotros.

10 Me gusta

No bueno ¿son imbéciles? Al de la banana está ok. Ya extenderse es cualquiera

Irónicamente los chetos sí tienen algo de europeo: lo que tocan, lo rompen para los demás.

8 Me gusta

La oportunidad es ideal para que copen al menos en Cordoba y Santiago, con Caverna fuera del juego pero hay que ver que va a hacer la primera linea que estaba con el ortiva.

4 Me gusta

la disidente no se va a inmolar, ni sueñen que aparezca alguien con trapos, bombos ni nada por el estilo, se van a cuidar

el miercoles por lo que vi estuvo el barra twittero jaja

Jajaja el amigo de Ariel

En el barrio de la boca?

Esas 2 canciones son de las 2 peores de la historia. Sobre todo la de callejeros tiene letra de adolescente con berretines de barra, tipico la hicieron unos boludos de un grupo o filial.
La otra safa pero ya aburre siempre lo mismo. No podes cantar esas 2 canciones todo el partido como un CD o una iglesia porque los boludos que hoy van a la cancha cantan eso nomas.

No pasa por ahi. La hinchada de River se llama los borrachos del tablon desde hace mas de 30 años. Un nombre historico que usaban todas las hinchadas cuando entraban a la tribuna y river adoptó y se lo quedo. Al que no le gusta que se vaya a ver a Yupanki. Hay que adaptarse a todas las pelotudeces de la generacion de cristal y su moral hipocrita???. No.

7 Me gusta