Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Posta, ya aparte hay gente que ni sabe ni quien mierda fue perrota, incluso yo pensaba que ese tema habia salido en 2005 aprox y nada que ver, por vos me entero que es del 98/99

Que virgo ese chabon

Por que mierda esta la media cancha de bosta?

3 Me gusta

“Tratemos de no cantar canciones q nombren a los borrachos, muchachos”…

12 Me gusta

Es verdad Nico, ahora los payasos que van al teatro no quieren seguir las canciones que nombran a la barra o a la droga. Seguramente cuando estaba la barra eran los primeros en filmar. Mucha hipocresía.

18 Me gusta

Hace AÑOS que ya no se canta para River (diría que desde la etapa de los patovas), se canta contra Boca , todas las canciones son anti boca.

Es insoportable.

6 Me gusta

Que absurdo el circo en torno a esta boludez…lo peor es que hay mucho policia moralista de teclado que alimenta el mambo.
Ahora van a salir a decir que todos los que estaban cerca y se rieron son complices :man_facepalming:t2:
La cantidad de salames que hay celebrando la persecuta, dios mio

3 Me gusta

Ese gordo se merecía una linda paliza acá se subió en ese entonces que lo había anticipado en el foro de la caca lo que iba hacer desde mi punto vista tuvo mucha suerte que no se cruzó con ningúna bandita de RIVER termo porque cobraba sabroso más allá de la pasividad de la nueva generación de hinchas de cristal que hay hoy.

8 Me gusta
1 me gusta

que hijo de mil puta

9 Me gusta

Con esto que dice el viejo, es imposible que vuelva la barra por lo menos por todo el mandato de Brito

Seguiremos siendo el unico club sin bombos del pais

2 Me gusta

Que viejo puto. Eso lo que quieren, una hinchada cheta y con 0 cancha

9 Me gusta

Donofrio viejo hijo de mil putas la concha bien de tu madre imperdonable

12 Me gusta

Viejo hijo de mil puta y encima era de los q mas rompia las pelotas con que pudiesen volver los visitantes, que estábamos preparados para recibirlos cuando quisieran, para q tarde o temprano vengan con bombos y nos humillen de local como los Alemanes a los de Farza, lcdsm viejo impotente inutil de mierda.

3 Me gusta

" cantaran mas despacio, que se yo, que me importa" viejo forro hijo de puta

15 Me gusta

Si en casi todo su mandato estuvo la barra y ahora de que se la quiere dar. De 10 cosas que dice 11 son mentiras.

12 Me gusta

Alguno se acuerda de Mosquito??? Uno de pelo largo, no dela barra, pero esos perosnajes que nk falataba nunca en la popular. Vivirá???
Año…97 a 2005 lo perdí de vista por lo menos yo

Jajajaja el q antes sacaba fotos de la barra…

6 Me gusta

Tiene razón donofrio, y la verdad contra fortaleza se escuchó más que anteriores partidos con la barra, estan enamorados aca de la barra y re que sin ellos se escucha y se alienta más, para esa barra que ni canta mejor que ni esten

2 Me gusta

¿En donde se alienta más?. Ahora se llenó de gente de mierda como vos qué arruinaron la tribuna. No se hace cuánto tiempo pero si para vos esto es aliento ¿hace 10 o 20 años que era cuando habían banderas, bombos y cotillón y encima se podía ir de visitante?

10 Me gusta