Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Faaa está lleno de vigilantes esa red social

10 Me gusta

Hay muchísimas canciones de antes que se podrían cantar hoy. Los de antes tienen que sacarlas y que las aprendan los nuevitos. Hay que culturizarlos.

5 Me gusta

Hay que cantar todos los partidos “en el barrio de la boca viven todos bolivianos…”

10 Me gusta

Y si, toda la artillería histórica que incluso tenés temas solo de aliento si quieren.

Como no suena “Esta es tu hinchada la que tiene aguante… la que te sigue siempre a todos partes…”

Es un tema de los de siempre que tienen que retomarlas y cantarlas varias veces hasta que peguen, para mi la gente nueva se va a enganchar, si son temazos.

4 Me gusta

Con todos los problemas para alentar q tenemos, uno ahi arriba pide q aflojemos un poco con temas viejos donde la gente se pone un poco.

Mamita, aflojemos un poco muchachos eh, alentemos menos aun.

14 Me gusta

El comentario de uno que no se necesitan bengalas y humo y barras para disfrutar de la experiencia del club

7 Me gusta

Che ni da que canten “nos cogemos a los putos de brasil”…todo tiene un limite

imagen

9 Me gusta

El miercoles se juega con publico, ira la disidente con todo?

No solo que hubo reunion para que vayan a cordoba sino que se rumorea tmb que la primera linea va a ir a brasil .
Despues del partido algunos de la disidente escoltaron los colectivos de fortaleza y intercambiaron casacas .
Vamos a ver que hace el gobierno de cordoba … hay buena onda con la disidente pero no olvidemos que la oficial tiene buena relacion con la banda de tito.
A todo esto creo qe la oficial no va a ser ningun paso en falso . Esperara que caiga la disidente y todos sin canchas

8 Me gusta

Coincido, los brasileños últimamente son más putas que boca

4 Me gusta

Te avise temprano para que no te lo desayunes en los medios.

1 me gusta

En la tv se escuchó más aliento que otras veces con la barra, bien la gente, me gustó el aliento ayer

4 Me gusta

los macacos le tiraban a la gente guita y rompian billetes de 1000 pesos

ah pero lo q molestó a propios y extraños es la banana

2 Me gusta

Esta buena la cargoseada del billete, es una critica a los gobiernos que tenemos y hace tomar conciencia a la gente

O son la mitad mas uno, son de Bolivia, y Paraguay, yo aveces me pregunto, che negro sucio si te bañas… bosta que asco te tengo, lavate el culo con aguarrás…

6 Me gusta

es como que vayamos a las villas y tiremos leche al barro sabiendo que los pibes la estan pasando mal. es una forrada, igual yo me la banco, despues que ellos no lloren cuando la proxima llevemos un mono en serio a la tribuna

10 Me gusta

Cuando vas a la verduleria te ofrecen bananas de bolvia, ecuador o brasil. Para mi que el tipo quería saber de donde provenía la banana y se las tiró a los brasileros para que lo ayuden a distinguirla (?)

5 Me gusta

El son la mitad mas uno siempre me parecio mal, como cuando cantamos sobre la gallina.

Les damos de comer a ese mito falso que instalaron con que son la mitad del país. Igual lo canté siempre obviamente.

Y pasa que ellos se creen esa fabula, pero es una mentira, como toda su historia.
Como diría el gran Angelito… Somos el país menos algunos.

1 me gusta

De una. Explícame cómo te levanta una cancha cantar que el juez Perrota fue a festejar un campeonato de 1998 con la barra de ellos.

1 me gusta