Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

En poco tiempo, si esto sigue así, cuando le digas hijo de puta a un hincha rival, los que estén s tu alrededor te van a mirar mal y hasta te van a multar

13 Me gusta

Che, se quejan de algunos temas como el de callejeros, los siete mares, pero aflojen. Quieren seguir cantando del playon de Mardel qué pasó hace mil años? Quieren seguir cantando de que copamos 4 cuadras en la Boca? Ayer se cantó el “vamos los millo, hay que poner mas huevo, quiero la vuelta…” y me acordé de un partido del 93 que fui con mi viejo contra Mandiyu que explotaba la cancha con ese tema. Está bien que haya temas viejos que nos den nostalgia, pero aflojemos un poco.

Lo q yo me pregunto, es si todos lo q son tan moralmente correctos en River, son tambien iguales en su vida cotidiana. ?

4 Me gusta

Lo estan matando al chabon de la banana.
Cualquiera.

2 Me gusta

Y ahora q no hay barra q dirijan la batuta peor.
Vamos a cantar por 10 años seguidos los mismos 7 temas.

3 Me gusta

ya a ese chabon le hicieron la cruz, alto escrache le están haciendo

2 Me gusta

me quiero cagar a trompadas con wally

3 Me gusta

naaah ya de la cuenta oficial hacen esto?, es too much

4 Me gusta

Viva el amor…

Q hizo ahora?

nada,solo de onda

4 Me gusta

Ayer timidamente se canto el Eee te vinimos a ver Aaa te vinimos alentar pero la realidad es que mas alla de la Sivori no se sumo nadie. Años en que explotaba ese tema.

6 Me gusta

Los brasileros con una remera de LBDT de la disidente…

Cómo consuelo pienso que Fortaleza no existe, hacen esto con el San Pablo y es para declararnos como el público más gay del continente

1 me gusta

La receta funciono durante añares, con adrian y alan es donde se vio que armabamos tremendas fiestas, sin necesidad de violencia, pero tenias gente que ya la habia impuesto antes. Es necesaria, asi como fue necesaria con los pungas, es necesaria con los 2.0

Es imprescindible la violencia si veo a un tarado de al lado que le cambia la camiseta al de fortaleza. Porque son capaces de hacerlo costumbre e ir por la calle a dar show con algun idiota bostero, que ademas nos va a descansar a nosotros, por culpa de estos pendejos culorotos.

10 Me gusta

Pero el punga es un rastrero y esta perfecto que lo desfiguren un toque. Y ojala no se llene ahora que no hay barras

Tenes a todo boca, y ahora van a salir en todos los medios a defender a “totito salvio” y culpar a la mujer.

Que hacemos nosotros en vez de reirnos y matarlos? “ay no fue para tanto, che, la mina es la loca”.

Que hacen ellos cuando uno de los nuestros tira una puta banana? hijos de puta, racistaaaas, denle 10 fechas de suspension, hagamoslo tendencia y ojala los multen.

A ver si aprenden a jugar este juego ODIANDO a los mandriles. Si, hay que ODIARLOS.

8 Me gusta

Ojala que se llene loco, y los detesto y hasta pido que los fusilen en la calle, pero es la unica forma de sacar a estos 2.0 de la tribuna o vamos a terminar cantando “hola bosterito, somos rivales no enemigos lalala”

3 Me gusta

odiar??

les chupan los huevos a los bosteros los hinchas q tenemos

no les cantan, no les putean, no los cagan a palos cuando en pleno partido pasan corriendo provocando

uno solo se le plantó mientras los demas miraban y se reian

andá por la bok solo un dia de partido con la camiseta

tenemos los hinchas mas PUTOS de la argentina

12 Me gusta

hay que sacarlos como sea de la tribuna, que los pungas sirvan para algo, pero con la cuota de mierda ni pueden pagarla. la cancha se va a llenar de chetos, todos de palermo y recoleta

4 Me gusta


mirá el buche este, pone a todos en la misma bolsa por “reirse”

19 Me gusta