Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Se esta volviendo costumbre al final del partido cantar: “ jugando bien o jugando mal”
Están muy confundidos. Somos River! No somos los pumas! La concha de su madre

2 Me gusta

Hoy se canto mucho mas que fechas anteriores. Al menos no se generaban esos silencios largos. Se pierde mucho cuando se coordina 5 segundos y despues la sivori va muchl mas adelantado y se esperan otra vez coordinar pero asi termina cayendo

2 Me gusta

Alberto: "Los mexicanos salieron de los indios y los brasileros salieron de la selva.

Lo dice el presidente de la república, y no pasó nada,mas q una disculpa.
Lo hace un pobre boludo, a modo de chiste y es un asesino serial.
Marche preso, admision y sancion conmebol.
Ya es el colmo la persecucion q hay.
Q nos empiecen a decir q hacer y q no. Por q todo, es es motivo de admisión.
Solo falta q no nos dejen cantar.

El aliento? Me reservo la opinión.

10 Me gusta

Que hijos de puta, en lo PUTO que nos están convirtiendo como club la concha de su madre. En nada nos ponen la bandera LGBT en reemplazo de la banda roja como el Rayo Vallecano. Que bronca viejo, que bronca la verdad. Una mierda toda esta época nefasta de generación de cristal

Después ves a todos esos moralistas hijos de puta diciéndole “negro” o “negro de mierda” a un vendedor ambulante o limpiavidrios.

12 Me gusta

2 Me gusta

Nos falta la camiseta, eso GRACIAS AL CIELO fue solo un edit choto, nos tocan el manto sagrado y es para pegar el grito en el cielo…

1 me gusta

La Sivori media se la re banco hoy, es mas, metimos un par de los clasicos que fueron tapados por los demas por el “borracho”…se canto el eterno “River es pasion locura de mi corazon”, “River a todas partes siempre te sigo, fumando porro tomando vino” y el “eeee te vinimos a ver, aaaa te vinimo a alentar”. Que lastima que esos temas esten en peligro de extincion hermano.

11 Me gusta

JAJ, no soy ni nuevo ni viejo pero hay cosas que les perdió el hilo. Siempre que puedo comento algo, ahora hace unos meses no escribía. @Nuncahabrajusticia les respondo a los 2

1 me gusta

La repercusión de esto se lo debemos gran parte a nuestros “hinchas” generación de cristal que indignados lo puteaban y pedían al club que le metan derecho de admisión de por vida. Increíble hermano, que manera de vigilantearlo.

12 Me gusta

Disculpame que te corrija, no se alento nada. salian los jugadores y ni mi buen amigo se escuchaba… y eso que estaba en el corazon de la sivori como siempre…

1 me gusta

Coincido, pero el club tambien les da de comer gratis a todos esos loros…

1 me gusta

Que vigilantes que están en el club, que generación de mierda, en cualquier momento te meten derecho de admision por alentar y llevar un piluso.
Las banderas ya no están, los bombos no suenan más, solo falta que no nos dejen cantar.

13 Me gusta

Tanto escándalo por una banana y cuando vas a brasil te caga a palazos(ahora a tiros) la policia, te cagan a piedrasos el micro. Vayanse a la mierda

15 Me gusta

Casi me pongo a llorar cuando se empezó a cantar el “River es pasión, locura de mi corazón”

5 Me gusta

Queres comparar menciona algo de racismo y xenofobia de brazucas a argentinos no que tiran piedras, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Me resulta insólito que aplaudan el accionar de ese pelotudo a sabiendas que podrían sancionar al club

Ahora hay que tener cara para decirles mono al que tenes enfrente siendo vos esto… ja

4 Me gusta

Estoy comparando las acciones que se toman por una acción y por otra, en una te podes sentir ofendido, y en la otra podes terminar en el hospital o en el cementario, adivina en cual actuan con énfasis y tampoco estoy aplaudiendo al que tiro la banana

6 Me gusta

estan a nada, un amigo vendedor ambulante le hicieron derecho de admision cuando le secuestraron unas gorritas que vende, razón facción disidente, pobre pibe se mata laburando y encima le prohiben entrar a ver a River.

6 Me gusta

Hasta no vernos a todos sentados ,no van a parar.
Tenía razón nico.
Y al aliento, le faltó alma. Esa alma, q le daban los Borrachos,más alla de quien tenía la batuta.

2 Me gusta