Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Honestamente ni siquiera me causa gracia y menos si tenés todos los rasgos precolombinos. Ahora, todas las páginas que están escrachando a este pibe haciéndose los ofendidos y los puritanos… mamá, vergüenza ajena.

3 Me gusta

el progresismo del club
el progresismo de la SCH
el progresismo de la generación de cristal

es todo un combo, la cancha hace 25/30 años era para los marginales, para los negros, para los pobres laburantes que se desahogaban alentando a un equipo

hoy es un lugar de careta y gente rica

13 Me gusta

En River, derecho de admisión por tirar una banana…
Mientras tanto, en la vereda de enfrente…
Y siga …siga…

7 Me gusta

Le cuento o no le cuento a Fisu que ayer uno de los que copo el costado contra los visitantes hizo cambio de camiseta con los brasileros?

Tengo miedo que se suicide

2 Me gusta

Ayer me acorde de fisu en la cancha.
Si estaba ahi ,o empieza a revolear manos para todos lados o se suicida desde la tribuna.

4 Me gusta

inentendible, como se aguantan esas cosas?

ni que fuera un mundial y queres tener una camiseta de recuerdo, ven ?? son todos esos chetos platudos que ya hoy seguro está comprando otra camisetita

las camisetas de los rivales se ganan, no se cambian, PUTOS!!!

3 Me gusta

Aparte un trapo blanco horrible el de Bahía. Ni por una camiseta de la feria la podés cambiar

Hablando de todo un poco, cuanto tiempo de vida creen que le quede a los trapos de bandereros, filiales, agrupaciones, etc?
Tengo la sensacion que los van a querer erradicar en el mediano/largo plazo…ojala me equivoque

2 Me gusta

Y ahi vamos a ver de q lado estan, por q hasta q no te tocan el culo. No se sabe q se siente

2 Me gusta

Ayer pensé exactamente eso. Q causalidad

1 me gusta

No se si sacarlos, pero reducirlos al minimo, mas q seguro.
Si en la media van a poner palcos, arriba no se va a poder colgar ,nada de nada.
Mientras tape las visuales. No van a dejar colgar nada.

1 me gusta

el teatro instagramero y familiero en su máxima expresión, antes de entrar a la sivori alta los del molinete en su mayoría eran todas mujeres jaja. Adentro lo de siempre lleno de fantasmas…

2 Me gusta

El aliento ayer fue bastante bueno… en líneas generales casi no hubo momentos donde la cancha estuviera en silencio. Muy descoordinado pero de una punta a otra de la cancha es imposible escuchar que se canta.
Como contrapunto, el recibimiento fue pesimo.

Como ayuda que haya visitantes a que la gente aloente un poco más

4 Me gusta

Se alentó mucho mas que en todos los partidos de este año nefasto en cuanto aliento, ayudó mucho el tema de tener visitantes

4 Me gusta

No tengo dudas que eso lo tienen en carpeta los dirigentes

1 me gusta

si lo de ayer fue potable el aliento, no me quiero imaginar lo que hubieran dicho en tiempo de aliento de verdad…

3 Me gusta

Los plateistas siguen sacando temas para tapar a la sivori alta a propósito. Después son los mismos que caen 2 gotas y se esconden bajo techo.

2 Me gusta

las únicas canciones que se cantan es el que no salta murió en Madrid, los 7 mares, y todos los domingos a la tarde yo vengo a alentarte, decadente.

2 Me gusta

Ayer estábamos c “el jugando bien jugando mal”
Y mandaron un soooooy de River
No hay dudas ya, q lo hacen aproposito.