Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Lo vi por la TV y se escuchó bastante el aliento

5 Me gusta

Por momentos se movía la cámara cuando saltaban!

Hoy estuve en sivori alta 7 puntos el aliento a lo que venimos viendo ví una leve mejoría si bien se mezclan los temas por la falta de coordinación que hay sin bombos más la gilada cheta hoy estuvo mejor… eso sí hay también gente que es para que un día se coman un lindo sopapo como el los viejos tiempos como los 2 pelotudos que tuve adelante que se la pasaron hablando todo el partido! Los Brazucas buen número pero una postal todo el partido.

5 Me gusta

Vamos camino a ser el club más PUTO de América.

10 Me gusta

Dej de bardiar a river algunos aca en el foro loco, canten y pidan a los demas que canten si son tan guapos por aca

Yo hoy en el primer tiempo meta decir dale loco canten dale river dale todo el tiempo asi la gente se recontra prendia

Olvidensen de la barra en river, ahora esta en nosotros

3 Me gusta

Hoy se noto todos cantamos bastante, ya la gente sabe que hay que tirar para adelante los brazucas 1 sola vez se escucharon pintados estaban

1 me gusta

Esto es el fin

2 Me gusta

Creen que la frese que dijo Gallardo la semana pasada motivo más a la gente a cantar más?

Fijate como tiran “sanciones conmebol”…eso pasa cuando alzas la bandera del moralismo. Despues todo el mundo va a esperar de vos medidas “ejemplificadoras” acordes a tu discurso.

Dejense de joder loco, que boludez armar ranto bondi por eso…lamentable a lo que llegamos

3 Me gusta

Porque nadie habla de que caverna ya está en cana?

Ya no tienen barra de q hablar, hablan de un tipo q tiro comida.

Posta q esto va a terminar como pense, sanciones al q se ponga a cantar y aturdir a las familias.

10 Me gusta

Listo, tachame la doble

5 Me gusta

Mamadera, sin palabras. Dentro de poco: prohibido fumar marihuana, suspensión como socio y derecho de admisión…

10 Me gusta

A este si es socio lo investigan y termina suspendido tambien :joy:

6 Me gusta

Van a sancionar a un tipo que tiró con una banana!!! Vayanse a la concha de su madre, rompieron todo progres de mierda, en qué cabeza cabe medir con la misma vara una bengala náutica con una banana, van a terminar yendo Marley y Mirko a la cancha nomás

17 Me gusta

Desastre la Sivori alta hoy. Las canciones las lideraron la Centenario alta y la Sivori media baja (?!) que sostuvo la canción de Callejeros algunos largos minutos. Que ocurra esto último habla de una popular sin reacción frente a la ausencia de la barra. En el segundo tiempo, cuando encaró la Centenario alta y desde la Sivori había poco aliento, parecía esos partidos de años atrás donde el visitante te copaba la tribuna y te cantaba. En general igual el aliento fue bueno, aunque el primer gol levantó a la gente.

3 Me gusta

Igual estuvo bien River moviéndose rápido con el chabon de la banana, preferible esto a que te sancione la Conmebosta económicamente o te clausuren una tribuna. Si el club no decía nada, era fija que cagábamos. Nos han multado hasta por salir un minuto tarde del vestuario, imaginate.

5 Me gusta

Ah nooo que club mas trolo!!! Me quiero morirrrrr

3 Me gusta