Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

@IronRiver si esto no se escuchó es porque están tocando los micrófonos

no se entiende una verga

Se necesita una hinchada si o si

1 me gusta

No se ustedes donde están viendo el partido pero yo estoy en mi casa y la gente se escuchá una banda los primeros 45 se escuchó todo el tiempo. En la san martín bajá hay cantidad de banderas, en la centenario no cabe un filer, los brasileros se escucharon una sola ver y todo el monumental los silvo

17 Me gusta

fox

1 me gusta

Jajaja se están carajeando con los macacos

jaajaj me pasó lo mismo! o Closs no baja el volumen del sonido ambiente y el sorete del manco y Giralt si, u hoy la gente cantó más que en los últimos partidos kjjj

2 Me gusta

El de la banana es mi héroe, hizo llorar a los progres de Twitter jajsjajsjsjs

8 Me gusta

Pobre tipo se viene el BAN por parte de Brito, lo van a suspender fija.

15 Me gusta

Vieron q hay infiltrados?
La concha de tu madre Brito
El estadio es para gente e hinchas de River, dejen de dar protocolos

11 Me gusta

Y del foro

2 Me gusta

Cómo murió el folklore, un asco leer a los giles de twitter

6 Me gusta

Lo están matando al pibe de la banana en Twitter. No estuvo bien pero tampoco que tiró un cascote hermano. No voy a entrar más a leer a esa red de maricones.

11 Me gusta

Correcto

Qué mal pensados son los progres y los brazucas viejo, el tipo les estaba diciendo que a ellos les gusta pelar la banana con la cola!!!

:stuck_out_tongue:

Se alento. Nos falta lo obvio. Los bombos.

1 me gusta

El recibimiento fue un desastre, penoso…en el partido se cantaron 4/5 temas repitiendolos hasta el hartazgo (ya se imaginaran cuales). Totalmente descoordinado, cada tribuna el tema que se le cantaba las bolas. Los brazucas un poquito de ruido al principio, dpes una postal.
Hoy hubo menos trapos de bandereros me parecio, quedaban varios espacios que generalmente estan tapados x banderas.
Por momentos (muy escasos) hubo “aliento” pero nunca sostenido.

Un asco los plateistas que se iban antes de terminar el partido, centenario y san martin alta, media y bajas… Vayanse a la concha de su madre lacras!

8 Me gusta

Brito está rápido jaja

:rotating_light:#River identificó al hincha que le tiró una banana a los hinchas de #Fortaleza y la CD decidió suspenderlo provisoriamente.

:pushpin: Se abrirá un expediente hasta llevar el tema a la Asamblea de Socios, quien trataría su expulsión

Info via: @RiverCopero.

Que se cuiden esos que estaban al lado y atrás cagándose de risa, porque les van a bajar la caña también kjjjj

12 Me gusta

El muchacho estaba ayudando a los brasileros, veia que les faltaba potasio

10 Me gusta