Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

a ver si los giles de los dirigentes y la chetada de ahora reacciona esta noche y se dan cuenta que literal no tenemos hinchada

Están cantando los de Brasil y Silvana nomas

1 me gusta

necesitamos un par de tipos formados como era alan , que se defiendan en los medios porque aca damos la imagen de un gordo de pie y 200 pibes tirados verdugeados. Si hablan de barras siempre somos nosotros, pero que la 12 tenga 2 jefes no le importa a nadie.

Igual horrible la dirigencia de river, donofrio va y le hace el juego del frio a los K con macri, y dps estos van arreglan con riquelme y a nosotros nos dejan tirados. Brito deberia juntarse con alberto y decirle, dejame de romper los huevos con los muchachos o te salgo a defenestrar la gestion por todos los medios.

Desde la Sívori viendo cómo nos copan los BRazucas, falta que se pongan a filmarlos nomas

6 Me gusta

jaja no les des la idea que se van a poner a grabar a la hinchada rival para despues subirlo a tiktok

Tengo una mina adelante grabandolos

1 me gusta

Que carajo es lo que hay en la centenario alta arriba de rojo?

Es verdad recién me di cuenta

el telon (?

3 Me gusta

alguno esta en la cancha? desde la tv se ven muuuy pocas banderas

Las telas esas rojas,tapan propaganda creo

El tema hoy es el horario. La gente se acostumbro a llegar temprano. Pero hoy no pudo xq tipo 19hs masomenos dejan de laburar. Hoy llegan cagando al partido. Son las 20 y no hay ese clima de que se llena. Asi que sobre la hora y los accesos un kilombo.

1 me gusta

Hoy vuelven ?

a la comisaria jajaja

7 Me gusta

sea copa libertadores, amistoso o partidos de la liga, la gente de mierda no alienta cuando el equipo sale a la cancha, de no creer

8 Me gusta

Este año tenes que ganar la copa oh oh !!! Empezo bien la tribuna. Con bombos se cae la cancha

8 Me gusta

Lo mismo de siempre se escucha un mezclado de voces ni sabes q canción están cantando

1 me gusta

un desastre, 99 canciones juntas

3 Me gusta

Descontrolado yo vengo iguaaaaaaaaaalllll

2 Me gusta