Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Tal cual, el problema es la interna, los de la disiente, amagan, amagan ,amagan y cuando las papas queman o tiene todo servido se van al maso.
Fueron a lanus, fueron a mendoza contra almagro, fueron a salta, le sacaron el telon a la oficial.
Estan aniquilando a la oficial c todos los derecho de admisión,tienen todo servido. Y ni aparecen.
O q entren o q se dejen de joder.
La subco tb les esta serruchando el piso a las dos barras, pero los apretan y tb se van al maso.
Mientas tanto, tenemos q fumarnos el teatro.

3 Me gusta

Tanto cambiaron los tiempos que en este partido los bosteros cantaban “y pegue River pegue”

https://youtu.be/zqbtUBkCOEs

5 Me gusta

En la puerta 12 , cuando murieron los de voka, al siguiente clasico ,en el monumental, las dos hinchadas cantaban algo asi como:
“No fué avalancha, tampoco el molinete.
Fue la yuta/los milicos q daban c machete.”
O algo asi.
Se dice q cerraron todo, por q la 12 cantó la marcha peronista(estaba Ongania, creo),proceso militar
Siempre se unian las barras contra la cana, iron lo sabe.
Dsp el odio creció y pusieron lo del" grato recuerdo."
Pero el objetivo comun de todas las barras siempre fue la policia, mas q nada durante el proceso.

1 me gusta

Hoy la barra de ellos está protegida.
Y la nuestra,perseguida.

3 Me gusta

Seria lo mejor pero esta dirigencia es tan ortiva que no quiere fiesta, solamente un show estilo europeo con gente top comiendo hamburguesas veganas…veo poco probable que de aca al corto plazo dejen entrar un bombo o trapos…asi sea barra, subco o gente comun organizada.
El periodismo vigilante esta esperando el instante que eso suceda para decir “ganaron los violentos en river”, dejando a brito y cia como blanditos dpes de tanto bardo que hicieron con este tema.

El ego de los dirigentes es mas fuerte q el valor de nuestro folklore

9 Me gusta

Ehhh no borres

Era eso lo que borre ahí lo subí bien salu2

1 me gusta

Es una locura la comparacion q voy a hacer, espero q sea bien entendida.
El nazismo tb fue votado democraticamente.
Tenia miles de adeptos y seguidores cegados. Hasta q colapso.
Aca es igual, hay gente q quiere folclore en la tribuna y no esto q pasa domingo a domingo.
Q se nos cagen de risa. Pero hay de 10000 a 15000 personas, q en la cancha, están resistiendo. Estan resistendo, este modelo de ortivas.
Es verdad, si la interna no estaría, desde adentro, seria mas facil.

1 me gusta

Porque no podes ir?

Mientras tanto en la voca…folcklore!

Tranqui van a ver a boca los hacen subir a los fierros se sacan fotos , los europeos felices , bombos trompeta banderas y seguro si mañana van a ver a river se duermen una siesta

1 me gusta

Mañana hay visitantes.
Veremos q onda, hay q bancar la parada.

3 Me gusta

Cuantas diferencias pensando en frio entre ambas barras
Felicitaciones para bebote y su banda , obviamente de la mano de la federal que le libera la zona para ir afuera de la cancha y pararse de mano ante la oficial . Pero sobre todas las cosas pararse ante la banda de moyano. Uno de los hombres mas poderosos del pais que si quiere manana te para medio pais .
Aunque sea un vendehumo y cuente su vida por redes sociales es respetado y mas bancando la parada en viejas epocas donde habia muchos indios.
Otra mencion y la que mas rescato es la de loquillo. Que cayo preso por ir primero al choque con la yuta en la sur. El loco encaro primero y se le paro de mano a toda la yuta defendiendo a los suyos .
Bien a los viejos tiempos como la epoca que vivi
En cambio en nuestra barra todas denuncias … mando al frente a uno … me voy para el otro bando . Le tiro una bengala de tribuna a tribuna . Banda contra banda a media cuadra y nada.
El rojo mantuvo ese folklore y agite de los años 90 y principios del 2000. Mientras que nosotros denunciamos y nos meten derecho de admision por tener un 14 en una remera o encontrar un frasco de faso en un bondi. Que ilusos que somos.
Como decayo la barra de river en todo aspecto. Culpa de la oficial y la disidente pero sobre todo de caverna y compania.
Bien por martin de ramos y algunos mas que se dieron cuenta antes de tiempo y estoy seguro que se venian venir lo que iba a pasar.
Los que tenemos cancha sabiamos que algo de esto iba a pasar pero esto supero todo.
Mantengo la minima esperanza que la.disidente tenga una excelente estrategia para tranzar y de a poco ir copando
Y por las dudas me hago cargo de lo que digo hoy . Pero le soltaron la soga a caverna y hay rumores de un nuevo capo que maneje la oficial con años de cancha que veremos con el correr de las fechas si me chamuyaron o no

10 Me gusta

Tiene derecho de admisión

1 me gusta
7 Me gusta

Esos zurdos eran terribles

2 Me gusta

Última gran época de percusión en la banda fue 2010-2014? Era una locura la cantidad que eran y lo que sonaban

3 Me gusta

![

Busquenlo y háganlo mierda

1 me gusta