Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Q quebrados q están,debe ser por las 24 hs detenidos arriba del micro.
??

Cantan yo soy asi a las gallinas en vez de yo sigo asi

Pero esto no puede suceder, no tienen un abogado para llamar? es cualquier cosa eso.

2 Me gusta

Tendrian q haberse bajado, ahi,de una, de chetos no mas y pumba!! , romper toda la comisaria.
Si total!!!, ya estaban presos!, causa mas, causa menos.
Por lo menos,Serian mas respetables.je

6 Me gusta

Jajajaajajajajaajajajaj la vida real no es como netflix

No se de q hablas, la barra de River tiene10000 combates, y creo q muy pocos perdidos.
Pero dejarse manosear asi y bajarse los lompas. solo estos fisuras.

2 Me gusta

https://youtu.be/NfonMiSnFHo
Esta es la vida Real y no Furioza de netflix.

6 Me gusta

Con hacer solo un poco mas de bardo, por lo menos estos, hubieran sido mas respetados.

2 Me gusta

2 Me gusta

Estaria bueno que se corra el rumor de que River va a realizar una pretemporada a Pakistán, a ver si estos pelotudos copian eso, ya que copian todo, se pagan un viaje/paseo a un pais de oriente y se funden por malgastar fondos del club

2 Me gusta

jajajaj

lo que fué esa noche, mamadera, esta , la de paraguay y la de creo q corintians 2005 fueron grosas grosas

2 Me gusta

Dsp te hablan de netflix, hay gente q desconoce totalmente, la historia de los tablones en River.

2 Me gusta

Mira que yo no los quiero a los fisuras esto eh pero pretender que se bajen y rompan una comisaria jajaajajajajajajajajaja daleeee los metieron en cana de onda a los guachos, y queres que caguen la verga y hagan bardo??? Es otra epoca, hay otra dirigencia, otra politica y otra sociedad hoy en dia si bardeas no entras mas

1 me gusta

Comparas esa epoca donde aguilar llamo al consulado para garantizar que los pibes vuelvan al pais sin caer en cana con esta donde brito te pone derecho de admisión por prestar un carnet… en serio

3 Me gusta

Es lo q justo decíamos.
Pero solo en River

Si… tambien solo en river votaron este modelo de gobierno donde no quieren barra, ni gente morocha. y encima les cayo del cielo la causa del dia de la final de macri y les quedo de regalo las dos barras afuera.
Otro dirigente vagoooo caselli o el mismo trillo pone el cuerpo y lo soluciona con garantias al tema

2 Me gusta

Que alivio que lo que decimos a veces que es un tema de todas las canchas el amariconamiento de la gente se vaya cumpliendo, la gran diferencia son los precios de River con mala leche de la dirigencia que lo hace peor y que no tenemos ni una barra de cereal Fort permitida en las tribunas.

La unica que queda es que la interna se termine, y los pibes que no tengan causa puedan llegar a arreglar ser una hinchada con bombos y banderas de river por un tiempo hasta que esto cambie un poco, desde adentro es mucho mas facil dar la pelea

2 Me gusta