Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

https://youtu.be/WZdDff2ncrw

1 me gusta

Y pero igual hay que decir que la barra termina el partido se suben rápido a los micros y se van a la mierda.

Muy noventoso eso de “cuidar a la gente” de visitante

Para mi esa barra, la 2009-2013 digamos, por más que algunos decían que era nefasta y todo eso que no era como la del yogurth, de visitante hacia terrible fiesta con 80mil bombos, mil tirantes, se cantaba todo el partido y encima en el alambrado solo colgaban ellos, así que podías ver bien el partido siempre

5 Me gusta

Sí, metían cotillón de visitante pero no nos podemos olvidar nunca que le pegaban a la gente común por zarpados que se sentían y nos dejaban tirados en todas las canchas.

Lo voy a seguir diciendo, porque sino parece que nos lo olvidamos y entre otras cosas es lo que llevó a la desunión entre barra e hinchada.

Por eso me hablan de Caverna, Martin, Uruguayo, Pato Ariel, etc y todos se cagaron siempre en la gente. Llegaban a todas las canchas saludando a la yuta cual Dizeo y entraban sin siquiera mirarte, y encima después cuando entraban a la tribuna eran todos malos con la gente que lo único que hacía era copar todas las canchas.

También cuando puteabamos al nefasto presidente, nos mandaban a callar, y lo único que se les ocurrió hacer fue un circo barato en la cancha de Belgrano cuando veniamos pidiendo a gritos que alguien con poder reaccione a lo que estaba pasando.

Entonces todo bien, pero yo tengo mucha memoria y no me olvido de nada.

Por eso hace años que espero que la gente histórica que está esperando del otro lado pueda llevar la barra y recupere la unión entre barra e hinchada.

22 Me gusta

no tiene que ver con la barra en si, pero me pareció bueno compartirlo y sobretodo algunas de las respuestas que le dieron

10 Me gusta

Y que también dejaron que venga el rejunte ese de bosteros, pinchas etc a alentar a la selección (cuando estaba Maradona de dt) al monumental como si nada mientras ellos revendían entradas, fueron a la centenario con todos los trapos y la barra brillo por su ausencia

7 Me gusta

Tengo en la memoria que 2015 también. Por lo menos estoy seguro que en la estación del Mitre había casi todo a lo largo dama Juana y bombos. No me acuerdo si llegaban a meterlos todos o 2 o 3 nomas

984127_10152230199093404_233548811202601827_n


2 Me gusta

La lista es interminable!!

3 Me gusta

Como todos los hinchas de River.
Nadie tiene el culo limpio en nuñez.

1 me gusta

usarnos de escudo para ir a casanova del julepe que tenían…

5 Me gusta

esto fué lo mas lamentable que he visto, leido,escuchado por parte de una “BARRABRAVA”

4 Me gusta

Y si, si nos ponemos a hilar fino. La lista sigue.
Pero no mas ni menos q cualquier hincha de River.
En nuñez, nadie tiene el culo limpio.

En las buenas, somos todos socios. En las malas, se banca la parada.
Lo q queremos q vuelvan ,es para recuperar el folclore. Y dejar de hacer a River, un club español y elitista.

5 Me gusta

No entendí tu comentario colega

Carroza está cada dia mas HDP. Cada vez que juega River te cuenta la historia de todos los delito de los que paran con LBDT y sus vinculos criminales de sus amigos. Ah pero cuando juega boca pone imagenes bizarras y este tipo de info:

image

Por lo menos hace un tiempo era interesante escuchar cosas de barras en sus videos, ahora es un operador de mierda

6 Me gusta

Es que no es hilar fino, esta barra hizo todo mal y se cagó en River y su gente siempre

4 Me gusta

Q ahora todos lo hinchas de river se jactan de llenar y seguir a River de siempre.
Solo hace falta ver cualquier video del 2003/4 y la cancha no reventaba.
Pero esos hoy quieren, quieren sacar a la barra.
Q en River, nadie tiene el culo limpio,para juzgar a otro.

Segun carroza, ayer el rojo y vok,a se iban a matar en el roca y en elmouente pueyrredon
Y nada…
Yo no se como sigue hablando,ese amarrilllista tirador de mierda

2 Me gusta

Mepa que nos mezclamos el hilo entonces, porque yo estoy hablando de otras cosas.

Pd: Que lindo era ir al monu en esos partidos Domingo 11AM donde la cancha no se llenaba porque sí

3 Me gusta

cuando había visitantes eran los primeros en rajar y dejar tirada a toda la gente… milagrosamente y por suerte no perdimos ningún trapo.

2 Me gusta