Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Al pobre elefante lo habrán devorado estos neandertales

3 Me gusta

Algo de los borrachos por ahí?

uy como está carrozita

Cómo están las mujeres de Chaca. SAN MARTIN ME CHUPA LA PIJA

1 me gusta

image

4 Me gusta

qué querés que se hable?? si no tienen combates ganados, es todo lo mismo, cayeron en cana por boludos, no tienen gente acorde a la historia, le pegan a gente respetada de la barra, se desconocen entre ellos, son rejuntes

3 Me gusta

Chacarita vigilante
Vos corres en todas partes
Las banderas las perdiste
Por que no tenes aguante
A si sos vos
Chacarita vos sos un boton
A si sos vos
Funebrero vos sos un traidor

:roll_eyes:

Últimos 5000 helados.

image

Ariel es un salame pero alguien cree que el gordito carrozza tiene poder para mandar a alguien en cana?? Lo maximo que puede hacer es nombrarte por twitter

habia que darle 2000 que es lo minimo que exige conmebol

lo que no entiendo para que agrandaron el corralito de la centenario salvo que metan el pulmon dentro del mismo

Con los que estan arriba de ese fierro alcanza para correr a la barra de caverna

2 Me gusta

La cantidad de salames en twitter puteandome por decir que brito arruino la fiesta … segun ellos todos los partidos es una fiesta y en familia jajajaja mañana se nos van a cagar de risa cuando se escuchen los brazucas nomas

10 Me gusta

Bueno pero tampoco darle de comer a los demas, hay que decir que es incomparable a antes en las redes, no que es una amargura. Digo en general, tampoco hay que inmolarse y dar de comer a las basuras de otros equipos. Acá en el foro tenemos para descargarnos.

Hay que exponer a Brito y a las demas barras de caba que desde el gobierno bostero del pro les dan via libre. Hay que atacar mas que inmolarse en la queja nada mas.

2 Me gusta

Jajajjaa eso mismo iba a postear jajajjjajj

Fíjate si te llegó el mensaje. No caso una. No es como mí época esto.

Este es otro tema … JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

6 Me gusta

Por lo menos ahora, van a poder cantar:
Todos los palos q recibi…
Todas las veces q preso cai…
Etc

6 Me gusta