Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Claro, por eso decía ayer que no se zarpen y los precios sean intermedios ahí, no pueden cobrar lo mismo que en San Martín y Belgrano alta.

En algún momento con la situación del país se va a complicar el tema gente.

1 me gusta

Todos los tira tiros no saben cómo hacer, para correr a River aguante hay que tener…

No la sé a esa, solo se la de los 7 mares y la de callejeros. Ed que do sadta mudio en madiii

1 me gusta

jeje vuelve la polémica, para mi es Todos nos tiran tiros, toda la vida cante eso y tengo la duda como en alguna que otra mas.

Todos los tira-tiros no saben cómo hacer… no hay otra

6 Me gusta

Extraño que se cante corrimo a los canalla…corrimo a NOB…y allá en mar del plata boca corriste vos

10 Me gusta

Si es así, la cante mal siempre, pero estoy casi seguro que es como digo yo, habría que ver que dice la mayoría, que cantaban.

2 Me gusta

.

1 me gusta

Nadie le dice nada a este Carroña?

Ver a Ariel en una misma mesa con el vigilante de Carozza es patético. Mandó en cana a toda la oficial.

5 Me gusta

Mañana fortaleza hace fiesta, equipo chico primer viaje de libertadores en no se cuantos años. Es como talleres hoy en brazil, van a estar re motivados.

7 Me gusta

Tenes toda la razon pero lo mismo hizo la oficial con el . Al pato le paso el tren y el boludo no se subio al vagon … por hablar de atras y subirse al pony lo rajaron . Y ahora zafa que mueve gente y tiene al suegro que es la persona veterana mas respetada del mundo barra en river .
Todos nos preguntamos como no podemos saber nada del clon y del zapatero? Ahi esta la jugada . Mientras menos se los nombren pasan desapercibido por la gente y el periodismo.

9 Me gusta

Y estos sinvergüenzas lo lastimaron en su momento al viejo Walter, son impresentables, por eso son la peor barra de la historia de River. Nadie les saca ese mote.

6 Me gusta

Aguante la banda de Guille atorrante.

Te mueven a nivel hinchada un partido del conurbano entero

2 Me gusta

La pija mueven esos. Aguante Morón.

Luca prodan era de chacarita.
Aunq la gilada dice q era bostero.

Chacarita ,segun pachorra, en los 80, se robó un elefante de un circo en la gral paz y lo llevó caminando,hasta la puerta de la cancha de platense.
Es incomprobable, pero debe ser una de las mejores historias sin violencia del folclore argentino.
Debe ser el mito urbano,mas grande del folklore Arg.

6 Me gusta

era chicago o chaca que se habian robado un tanque?

1 me gusta