Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

aah no, terribles soretes, si no eran los pibes de la barra y no era el fierro del medio, nadie te puede decir nada, unos matones de cuarta

claro, primero se hicieron los malos. despues pusieron cara de perro mojado.
pero me dio bronca porque si esto le pasa a un padre con sus nenes no va mas…

3600 mete fortaleza mañana. Vamos a ser visitantes en nuestra cancha

12 Me gusta

Eso que dice la gente, que somos borrachos, vagos y atorrantes, no le damos bola vamos a todas partes, soy del gallinero, a River lo quiero. Chupala Carozza.

1 me gusta

Bueno tuve que sacar Centenario. A ver si por lo menos me sacan el frío de la tribuna los negros revoleandome relojes

1 me gusta

Paras en beccar ? Hablame al priv compa. yo también safe de milagro ajaj

1 me gusta

Chaca tiene más amigos que Roberto Carlos :rofl:

10 Me gusta

Lindos nenes. A la altura del Carrefour (General Paz) hacían desastre. En 2009 por Libertador también.

ahi nos agarraron, yendo en el 28, se escondieron tras un paredon de la calle que bordea la gral paz yendo a River

1 me gusta

Te toco perder?

ya lo conté, mucha gente comun, mucha familia, arriba del micro estaba uno de los pibes de la barra que ti tiene el brazo tatuado lleno de escuditos
se subió un fisura y agitandola “chaca puto, veni a buscarnos”

cuestión que paramos en el semaforo que está frente al carrefour y nos coparon el bondi, ese gil que agitó, se le paró un indio y le dijo “dame la camiseta, DAME LA CAMISETA” y terminó llorando
hicieron bajar a las mujes y chicos, nos sacaron todo y nos llevaron hasta atras de ciudad universitaria con el micro, todos enfierrados, nos dejaron casi en bolas

5 Me gusta

Van 4 mil brasileros Mañana. Que dicen? Nos copan el monumental?

mañana se demuestra para qué está la gente

3 Me gusta

Mamita que indios. ¿Esos de chaca eran de la barra?

no sé pero es chaca, cualquiera tenia pinta de barra jaja

8 Me gusta

Pero van a poner asientos rebatibles, esa es una positiva, así que espero que gran parte de la gente las deje bien cerradas y lo vea parado y al que no le guste que se vaya a sentar a otro lado, el que quiera estar parado que lo esté.

La gente tiene que rebelarse a eso de sentarse. Que las populares de arriba mantengan el espíritu de popular. Pido mucho pero al menos una buena parte, que sean los mas así tientan a los otros a pararse en vez de al revés.

La batalla por la posición abierta o cerrada del asiento… comenzará en breve.

2 Me gusta

ABAJOOOOO, sentarseeee, no veooooo, pago una fortuna para verle la espalda a este simio

4 Me gusta

Eso que tiene Chaca es genial. Sean o no de la barra van todos al frente, está en Youtube el vídeo cuando jugaron de local contra boca en el cenicero del Bajo Flores, todos bajaron a pelear, un combate mano a mano vs la cana. Si no mal recuerdo también en el vídeo aparecía el bardo de River contra Chicago. Año 2002.

1 me gusta

El tema ahí es que te la van a cobrar como platea, cambiará bastante la gente.

Cambiaron los tiempos amigo, hoy en día es jodido pelearse en la calle por cualquier cosa, ya hablandote de algo externo a lo que es el fútbol. Lleno de enfermos y no sabés con quien te podés encontrar, de la nada te sacan un fierro y no la contás más

4 Me gusta