Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

acá ninguno de los que habitualmente estramos al post pedimos eso

3 Me gusta

A mí como a muchos nos duele mucho que las cabeceras altas se transformen en plateas, son muchos años yendo ahí y no vamos a poder ir más, ya que no es que van a poner butacas como alguna vez hubo e igual quedabamos todos parados. Y por supuesto te las van a cobrar como plateas.

2 Me gusta

Creo que esto de tener la barra a medias no nos sirve para nada, si la van a sacar realmente como quieren, que lo hagan al 100% y que le den la batuta a alguien. Si son los hippies con osde de la Subco los que manejarían los bombos, y bue que lo hagan. Pero la popular no puede estar mas así

3 Me gusta

No se.

simplemente One Day…

1 me gusta

Igual si ponen de esas butacas rebatibles, se puede estar parado tranquilamente. El tema es que seguro empezarán a llorar para que te sientes


conversación en un grupo de laburo

somos 2 de River 1 Rojo 1 Bok

4 Me gusta

hay gente en Twitter que festejo que los pibes estuvieron 24 hs en el colectivo, mamita querida… cómo se nota y cada vez más grande que el dicho “hasta que te pasa” no lo entendés… un par de horas en una comisaría fue lo peor de mi vida, imagínate 24 horas sin respuesta, tienen madre, esposas, novias, familia estos muchachos, obvien la facción que sea es un bajón hermano, asco la policía, asco. A.C.A.B

1 me gusta

Jaja como te van a decir “este es mi paravalanchas”. Si fuese así te pegan un cachetazo de entrada.

Me imagino al resto de cagones como en vez de ayudar se fueron par amas arriba en busca de refugio

Mamá que tribuna chota se está volviendo. Te dan ganas de haber nacido plateista para no amargarte

1 me gusta

hay sectores marcados igual, no te podes meter y subirte si nunca fuiste o no conoces

yo veía a uno en mi lugar, 2 veces le pedia q se baje y si no hacia caso, misteriosamente se caia

4 Me gusta

hay sectores y sectores, si estás en la loma del orto no podés reclamar un paravalancha, para adueñarse están los políticos garcas y la cana

Eso es lo que temo…yo por ahora no concibo otra forma de alentar que no sea parado y saltando.
Las butacas son la excusa ideal para esos antifiesta que quieren un teatro todos sentaditos

Bien capo, sabes la gente laburadora sin problema alguno que estuvo detenida. y yo safe de casualidad. pero no son todos chorros, drogadictos o asesinos como el periodismo quiere hacer creer, es mas yo tengo mas estudio que muchos dirigentes…

8 Me gusta

En mi vida ví que te pidan un sector. Salgo que te pidan estoy con ellos. Déjame el lugar

Para echarte de un sector siempre hay piñas de por medio.

sisi es asi, la de veces que llegando nos tocó ver a gente subida, primero tanteas y mirás quién es, dsp le decis bajate, no te dieron pelota y bueh, te bajas o te bajas

1 me gusta

vos hablas de los fierros para subirse, el otro pibe de sector de tribuna me parece

pero si mati dijo de paraavalanchas, o esos giles que se ponen apoyando los brazos ?

Ni hablar, es así tal cual lo estás describiendo genio. Es increíble como el hincha de River actual flashea europeo o tiene ese estandarte generalizado, jamás fuimos y seremos eso, piensan que ser de una hinchada es ser un marginal, cualquiera… El ejemplo más claro fue el rubio, pero no fue el único, fue el más mediático, varios pibes de la hinchada son gente común y sencilla, nada más un gil sin calle puede pensar que 500 tipos son delincuentes.

3 Me gusta

Claro. Del paravalanchas si para siempre la misma gente te sacan sin decirte nada. Mira si te van a invitar a retirarte.

Esos eran unos colgados que se hicieron los malos. En esas cosas te das cuenta que no paraban ahí no en pedo

a mi me quisieron sacar los pibes que se apoyan, cuando tenia a mis nenes y mis sobrinos…