Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Le quiero responder a DuHast , NO repitas lo que dice el periodismo. sino te hace lo fantasma que son ellos. lo que decis NO es correcto. eso lo planto la policia de San Isidro. si, coincido con Agustin, y es algo que vengo planteando hace rato. hay que ser mas inteligente en cada paso que se da, yo creo que guille con esto paso a la historia.

jajajaja ahora sacar a patadas es mandar un grupo a Lanús y dejarlo morir en cana… a quién van a sacar a patadas, antes que tira la primer mano (no sabemos todavía si son zurdos o derechos) Ale les bajó un cargador…

1 me gusta

y que espera el gordo en vaciar el cargador? Con un fierro cualquiera tiene aguante.

y en eso coincido, cuando se inventó la pólvora se termino todo, en eso tenes razón

Muchachos, veo que muchos piden que la subco o gente “comun” tome la posta con los bombos, saben que pasaría, se van a creer barras, y van a sumar gente que nada que ver con River.
hace poco invite a mis sobrinos y mi hermano y los lleve a la popu con mis hijos a un costado, un grupo de 8 o mas pibes “comunes” se me hicieron los malos y dijeron que ahi en ese paravalanchas paran ellos y me querian boxear delante de mis hijos y sobrinos. cuando fui a buscar a los pibes se fueron llorando, esto quiere decir que grupos que se creen malos hay en todos lados. cuando son mayoria… violentos no son solo la barra…

14 Me gusta

El día que requisen las drogas de la San Martín… Pablo Escobar resucita del escándalo.

1 me gusta

Bandereros o un rejunte de logis q flasho barra?

1 me gusta

parece que hay varios grupitos predispuestos a pelear no? una anarquía total es la tribuna

7 Me gusta

Los grupitos esos que en la Sívori ponen mala cara si parás cerca de “”"""""“su”"""""""" lugar… mamita querida que payasos

16 Me gusta

Es así, todos se creen mas poronga ,q el q está al lado. Un desastre.

5 Me gusta

Si, no los juno. pero me dio bronca, porque yo lo hablo siempre no hay que pelear en la tribuna, si pasa algo se arreglan entre ellos. pero no se meten todos. y si hay punga cachetazo y afuera. si te acordas al bostero que agarraron hace un par de años de remera gris lo salvaron los pibes de la barra, porque los hinchas comunes lo estaban matando.

10 Me gusta

Hubiesen sido más vivos y salir por diferentes lugares y no todos juntos al estilo viaje de egresados. Le terminaron haciendo el favor a la policía juntandose en un mismo lugar.

es tal cuál… por suerte donde voy no hay de esos salames, va gente macanuda, pero hay cada uno, nenes mirándote mal haciéndose los capo barras, anda para allá payaso, o van con la novia y se hacen los superados, chupala hueco

8 Me gusta

ni hablar Mati… donde voy yo y dónde cuelga la gente ahí en ese lugar es macanuda y respetuosa, y ya ves siempre la misma gente, por ahí hay un saludo porque ya fecha a fecha se van viendo, no descubro nada, pero está bueno, y suma que el grupo que lleve su trapo no tenga egos, a ver, yo no tengo nada en contra de los banderederos, pero dónde hay un grupo grande siempre hay egos y se comen la película varios, por suerte son los menos pero hay cada uno… obviamente cuando estaba la barra ya no eran tan cocoritos

2 Me gusta

Estem ,si,claro.
Q tengas excelente dia. Je

1 me gusta

a donde vayas, siempre estaremos, vos sos mi vida, lo que más quiero, esta es tu hinchada, esta es tu gente

2 Me gusta

Lo que me preguntó es una vez que estén terminadas… las cabeceras… populares… bajas las altas tanto sivori como centenario van a ser con público sentado?como la belgrano y San Martin… por más cheto y antiifiesta que sea la gente hoy me resisto a imaginar a todos sentaditos… ahí además cuánta gente estaría en las nuevas populares?

2 Me gusta

Efectivamente va a ser con la misma disposición de asientos de Belgrano Alta y San Martin Alta.

xq tapas si ya sabemos que es wallys?

1 me gusta