Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Kjjjjjj la 12 agarrandosela con familias que iban a ver un partido de voley de gimnasia a la boca

A veces pienso si los mismos de la primera linea , toddy , uruguayo , soldati etc le torcieron la mano al ortiva

5 Me gusta

La misma que le pego a la ex mujer del finado…tipico del buen voke

Cuando Fisu vea que LAS LOBAS entran mas banderas que los borrachos actuales le va a agarrar una embolia

1 me gusta

Les pegan a los wachos y a las mujeres porque con las gallinas boca no puede :musical_note:

Los agarraron con facas y fierros y 2 kg de faso, los muy boludos tenían encima todo eso sabiendo la persecuta que hay.
Se me hace que nos quedamos sin barra para siempre, ni la disidente porque también le van a hacer la vida imposible, ahora más que nunca están haciendo una caza de brujas

Igual era 2+2. Los agarraron yendo a Salta y quedaron mal vistos por la bengala en el super. No habia que ser muy inteligente para saber que contra AAJJ no tenian que aparecer. Pero bue… Caverna

image

naaaa, es increible, un grupo de minas tienen mas huevos que los pseudo barras de River

lamentable

10 Me gusta

Ahí me confirman que caverna si esta en cana hay muchas posibilidades que valla al penal de una

Era muy sabido que no tenía que ir contra argentinos, todo mal hace jajaj

Los pibes de la oficial en facebook ya están poniendo 'siclo cumplido ’ entre ellos saben que se le acabó todo

Alguien que me mate por favor.

Se sacaron foto con el Beto igual, está la foto en otro thread de por acá.

para qué se meten si no les importa??

estos chetos son tan boludos que te buscan roña y dsp se acobardan por una lloviznita

2 Me gusta

No la vi y ya no vuelvo a subir(?

Por lo que comentan aca Caverna detenido. El resto o alguno de la primera linea tambien cayo?

Madero dijo que toda la primera linea, pero no creo si no les hubiesen sacado fotos a todos…que el uruguayo chimi soldati no se hayan inmolado en ir al pedo es esperable lo que es raro es que no hayan estado los mauro que son cochebomba

El dios hace presencia…

4 Me gusta

Ahora la oficial está afuera de la fiscalía de san Telmo esperando que salga toda la barra que quedo en cana

Todos presos de vuelta (?

Son lo mismo que calleron contra Argentinos, algún salieron el domingo otros ayer algunos hoy, caverna sigue en cana con algunos más