Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

A la disidente no la reventaron porque son más inteligentes y le dijeron al influencer del pato ariel que ni pisé nuñez, si no hay ninguna cara importante para la foto no le sirve a la policia y al periodismo

Como que no conoce al Beto, mandámela que la hago escarmentar !!

2 Me gusta

Me llego lo mismo. Iban a ir varios ayer y algunos referentes , terminaron en nada . No eran mas de 20 ayer . Seguramente les avisaron de antemano
Todavia no se cree que la banda de river esta en coma y a punto de desintegrarse por completo

2 Me gusta

Eran facil 120

2 Me gusta

esos videos no dicen nada, cualquiera que estuvo en el playon cuando se hacian las previas entraban con la barra corriendo y llevando la tricolor

6 Me gusta

El aliento ayer en la Sivori estuvo aceptable, teniendo en cuenta que no estuvieron los borrachos para coordinar los temas.
El problema es el otro 80% del estadio. No se a que pija van

Es mas me animo a decir que la 2da tribuna que mas canta es la San Martin alta, por encima de la Centenario y la sivori baja.
La Belgrano es un chiste andante, cantan 5 minutos y en 6 sectores tenes 6 canciones distintas

4 Me gusta

Es exactamente lo que digo siempre, eso expone la manipulación de los microfonos mas alla del desatre actual, lo vieron el tweet de Juana Fernanda y el otro de la mesa de sonido del Pollo? el es el que decide el volumen, el tiene la perilla.

Igual pasa en otro canal también, es histórico con River, pero al menos ahí se ve que cuando relata el, el decide el volumen.

Esto lo puso @SAUCEDO en Tv pública

9 Me gusta

LBDT nunca va a desaparecer. En algun momento se vendran las malas en lo deportivo, todo este circo se va a apagar de a poco, apareceran de a poco nuevos dirigentes y la fiesta va a volver a la tribuna como la historia de River marca.

18 Me gusta

Por lo pronto cada uno de los que estemos en el Monumental partido a partido, debemos seguir dejando la garganta y que los que se sientan zarpados sean justamente los que no cantan al lado de uno.

8 Me gusta

Tienen que volver los visitantes, cuando pase eso, el hincha de River de las “nuevas generaciones”, no va a entender que esta pasando que cualquier hinchadita con bombos nos va a pegar un paseo de novela, y ahi va a decir… “eeeh loco, no podemos ser menos q estos, que vuelva la barra”

El hincha es panqueque, y cuando pase eso, va a panquequear tambien. Lo que pasa es que hasta ahora no tenes a nadie en frente haciendote una fiesta a la cual tengas que batallar en aliento.

15 Me gusta

A votar!

3 Me gusta

no solo eso, cuando les toque viajar a Rosario, a Avellaneda, a Lanus y estén solos van a pedir por favor de una barra que los defienda

2 Me gusta

Viajar afuera, no flasees Eddie. Esos tipos pueden ir a Portoalegre o Bahia nomas. Mira si van a ir a la negreada de Lanus; no se pueden sacar fotos ahi

5 Me gusta

En serio vas a comparar cuando se entraba con la tricolor con este momento en que te ponen derecho de admisión si te compras una camiseta y le estampas el 14 ? Eran todos los pibes, si encuentro algun otro video lo subo

tranquilo Lucas poyo jajaja

1 me gusta

En tiempos de Adrián y Alan, han llevado abogados a la cancha para prevenir este tipo de cosas, y a su vez tenían el apoyo de la dirigencia. Hoy le están haciendo cualquier cosa, y lo peor es que se las dejan hacer. Ejemplo, cuando los detuvieron antes de ir a Salta, con que derecho fue, si por Constitución somos libres de circular por el país. Ahora, los muy verdes, ni siquiera son capaces de esconder un par de fierros y unas flores.

Cuando Comparada quiso erradicar a la barra del rojo, amenaza de muerte a familia de dirigentes. Acá 4 años sin entrar un bombo, y estos boludos no solo que no hacen nada, sino que prácticamente dejan que los pongan en bolas y los exhiban en los medios.

Caverna cago progresivamente a la barra, y ahora lo veo ya irremediable.

Párrafo aparte para la disidente, si no copan ahora, que no vuelvan nunca más. Gran culpa de tantos quilombos es la existencia de dos barras.

5 Me gusta

Muy poca mente estos cachivaches, muy pronto cae en cana el gordo este, le encontraron 7 palos y dice que es changarin :joy:

1 me gusta

decime, bah, sabemos como hace para zafar, pero, en un mundo ideal, le encontras tanta guita a un tipo que no la puede justificar, con el prontuario, debería estar en cana

Ahí estuve hablando con uno de la oficial y me dice que recién ayer y hoy los soltaron! No sabía que lo habían llevado en cana

1 me gusta

Muy pronto cae! No puedo estirar más el juicio