Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Miren el quilombo que hacen los de “Guemes” terrible presión y con toda la furia deben ser 10 mil jaja.

No mataron un arbitro de pedo ni le rompieron el coco.

Son dos gatos locos y cuando vayan a Cordoba no la van a tener facil con la barra y gente de belgrano si es que hay visitamtes cosa que no creo, los van a hacer mierda los cordobeses encima mas en la B y esa categorias que hay via libre para lo que venga alguna maldad les van a hacer. Igual agredieron a los arbitro a belgrano no
https://youtu.be/OZLIWk3DPWE

3 Me gusta

De beccar todos

Pero la violencia la genera la barra,no más…
Ademas citando metodos no muy democráticos y por demás ofensivos.
Wally…siempre wally.
Si, el de los cafecitos.

1 me gusta

Se nota q está a 1200 klm del monumental y ve otra película.
Las tribunas fueron una fiesta? Si claro.
Los primeros 30 minutos. Pero el partido dura 90.

2 Me gusta

Amigo tuyo @EDDIE . Q opinas de eso?

Sguen cana los pibes?

Tiene que haber una app con una playlist de canciones que conozcan todos y el programa de acuerdo al resultado del partido te pone en el esmarfon cuál hay que cantar para que todos sincronicen. Van las clásicas River mi buen amigo, el dale River dale cortito para meter en momentos puntuales, vamo millonario ponga huevo cuando el partido se pone complicado, quiero la libertadores, hoy hay que gritar, etc. Con la letra tipo karaoke . Canciones contundentes, nada de esas canciones sin garra con estribillos pedorro que no levantan y las canta el 10%

Je

Y que las pantallitas de la Sivori y centenario baja pasen la letra tipo sustitulos

6 Me gusta

tal cual, como en la NBA que te ponen D-FENCE en la pantalla para que grite todo el estadio

Estamos a nada de eso… o del dj todo el partido poniendo la chola de los palmeras para que los plateistas se horrorizen por el como te duele la cola para bosta. :rofl:

3 Me gusta

No olviden la kiss cam, en cualquier momento llega

4 Me gusta

naaa, si fuese mi amigo ya lo hubiese apuñalado por pelotudo, que tipo mamerto, cada dia se supera con lo correctito que quiere ser, vivo a 1200kms y se cree que sabe todo lo q pasa acá

4 Me gusta

borrar el nombre de Los Borrachos del Tablon leí por arriba… que foro de mierda, ojalá se olvide de invertir este mes en el Matías

6 Me gusta

una de las gansadas más grandes que leí en mi vida fue la de poner a tocar el bombo a la subcomisión en el medio, por favor, o alquilar una murga o que toque gente común, que frío en la cabeza se puede llegar a tener, de paso que vayan a Brasil de visitante con trapos y bombos y si viene la Garra Blanca que pongan el cuerpo no? ah pero somos termos que quedamos anclados en el tiempo con los extintos borrachos del tablón :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Mas alla de la barra, la gente se tiene que dar cuenta que vamos a a agrandar el estadio pero vamos a tener menos populares, que la Sivori Alta la van a hacer platea, y que cada vez va a ser más dificil ir a la cancha. En twitter te matan hasta cuando hablas a favor de la fiesta sin mencionar a la barra. Que pendejos forros.

6 Me gusta

si son todos chetos que quieren ver el partido como si estuviesen en el living

próximamente en el teatro sushi y pommery para ver al millo.

5 Me gusta

No, a mi me cuesta un huevo pagar la cuota, tengo Centenario alta y siempre me puse en contra de los abonos y de la politica elitizante de esta dirigencia.
Aunque si bien hay muchos “chetos”, el fútbol tiene un base principalmente popular. conozco mucha gente “de a pie” como yo que votó a esta dirigencia y le aplauden todo. No sé como explicarlo, pero acá siempre pasó eso de fanatizarse con la dirigencia… acá hubo dirigentes que terminaron lo más pancho sus mandatos que en cualquier otro club los hubiesen estaqueado.

6 Me gusta

Mira que en una de las puertas ya venden comida kosher y hay puestitos para cantar nene malo en un escenario.

Capaz no entran hace rato por esa puerta