Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

y muchos bancaban esto hasta mi compañero de cancha le dije un dia estas loco hermano , vamos a ver a River de los 10 años y te parece bueno que tiren abajo el monumental para hacer un estadio nuevo , me acuerdo

Pero el aliento fue aceptable. Jajaj

1 me gusta

q deprimente, ni en los 90s siendo 10mil se escuchaba tan suave ese recibimiento

me hizo muy mal ese aliento, solo levantó un dB cuando apareció Gallardo

3 Me gusta

Que verguenza, que nivel de exposición. No hay manera de caretearla.
No se aguanta mas

2 Me gusta

Ven, esto me hace arder la sangre a mi, hijas de mil puta. Indignarse por lo de cantar lo entiendo, pero esto no tiene perdón hermano, esa mina hasta habrá preguntado quién es el tipo de la estatua tan simpático tirando un taco en la puerta del Monu…

Prefiero que hayan 10 mil personas y canten a que sean 70 mil muertos.

1 me gusta

Serian 60000, por q los otros 10000 seguimos alentando.
Ahi si da 70k.je

1 me gusta

Hoy son Los Borrados del Tablón.

Una película de George “Theatre” Brito.

Me acaban de pasar un video de la faccion jose.c paz todavia arriba de los micros. No los largaron a ninguno. Me extraña que hay una persona parada que si no me equivoco es el hijo del Gallo. Si es asi era cierto que gallo y su gente se fueron a la oficial.

4 Me gusta

lo viste??

lo queria bajar, está en las historias de carroza en instagram

2 Me gusta

Hay que tomar siempre estas cosas y subirla a las redes, hay que presionar.


8 Me gusta

Viendo Defe-Quilmes, la banda del dragon con 3 bombos y 20 personas suenan mas q 70mil en el Monumental.

3 Me gusta

Aparentemente a la cúpula de la oficial les metieron causa de asociación ilícita. Mañana declara el fantasma de caverna

2 Me gusta

que tristeza esa sivori

2 Me gusta

Ahi pibes de km30 ahi

1 me gusta

Si es el hijo del gallo @Rivertamo , terrible veleta la verdad…

Que bajon loco 24 hs arriba de un colectivo

5 Me gusta

También la cúpula le dan domiciliaria porque no hay lugares en las alcaldías y comisarías jaja

2 Me gusta

Creo que hoy es el fin de la barra oficial, esperemos que pueda agarrar la manija la disidente. Les quedó servida en bandeja, sino agarran ahora…

4 Me gusta