Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Chh. Eso se disuelve. Se populariza otro nombre y bajas linea legal para que ningun grupo tome nombre de LBDT. En tres años son una leyenda urbana

Como vas a disolver el nombre, no es potestad de “violentos delincuentes”… Es el nombre de antologia que se le daba a cualquier hinchada Argentina en la antiguedad y que se quedo River.

Que queres usar? “Los bravos de la comision” “la banda de los corzones rotos” “prestame un sentimiento”… dale. El nombre tiene q quedar.

18 Me gusta

El mismo papelon de siempre ayer salvo por un ratito de lluvia y demas. Ni ganando saben que canción cantar los judios despreciables que hoy abundan.
Gallardo pidiendo aliento otra vez…a quien ? A los conchetos que llaman “hinchas genuinos” ???
Se me rien los huevos

11 Me gusta

wroong

Carroza labura y es amigo de Emiliano, intimo amigo del Pato, por ende aporta CONTRA la barra oficial para que suba sus amigos

tampoco es bostero como decis, es de velez

3 Me gusta

Yo no te digo lo que quiero que pase, yo te digo lo que va a pasar. A ami el nombre me da igual, en la cancha ya nadie los menciona pero a ami no me mueven. Solo me interesa cuando le dan punto final a este circo y probamos con otra cosa que esto ya esta denso

2 Me gusta

Es posta o lo estan boludeando?

Tenes que ser muy bldo para volver a ir a la cancha

Presiento y muchos van a coincidir, que guille medio que perdio los cabales

1 me gusta

A vos todo te da igual flaco. A eso venis a este tema .Tu posicion es la misma q la de alguien q nunca siguio a River a ningun lado, de alguien que nunca fue a alentar a River de visitante, de alguien q jamas piso la bombonera de visitante. Por eso te da igual todo, que los delincuentes no pisen mas la tribuna, seguro sos de los q van a san martin baja y cuando cayeron 2 gotas y te fuiste porque te mojaste el pelo.

8 Me gusta

Despues de todo lo que paso post 2022, de 5 partidos de local 3 hicistes quilombo, y volves a ir otra vez para ver que pasa, las bengalas las tendrian que haber metido cuando river era fiesta y ustedes la barra no apoyaban tanto, ahora ya fue las bengalas las entradas de prepo, ahora se bajaron todos y si no terminan presos es de pedo

2 Me gusta

Mira como te importa este tema q ahi estas, escribiendo una biblia. No entres mas aca, asi no discutis sobre la barra.

5 Me gusta

tote (fergus) está igual de anti, si no les gusta, para qué verga opinan??

Para romperle las pelotas a los que queremos fiesta.

Mirando el resumen de Chacarita Chicago, tiraron una bengala adentro del campo de juego y el partido siguió como si nada, llegaba a pasar eso en el Monumental y era cadena nacional. Demás está decir que estaba la barra de chaca con banderas y 20 bombos. Que bronca me da ver a todos como si nada y nosotros nos tenemos que comer el pijazo.

10 Me gusta

La tremenda doble vara. Eso es lo q nos molesta.

1 me gusta

No va a pasar nunca eso de que un grupo de hinchas lleve bombos, eso si que es flashear y fantasear

Seguira siendo un teatro hasta que algun dia vuelva la barra

1 me gusta

El dia q gane la presidencia un dirigente pro popular. Todavia quedan algunos, pero estan callados porque los de arriba son antis. No olviden q son los mismos que querian tirar el Monumental abajo para mudarnos. No lo olviden nunca.

16 Me gusta

que lástima que no se re cagaron a tiros entre ellos , así nos dejan de romper las pelotas solamente a nosotros.

Asi es

Mientras tanto seguira siendo un teatro, nadie va a habilitar a la subco a llevar bombos ni se van a animar a hacerlo

LBDT van a seguir existiendo

Cantan sin ganas como de compromiso

2 Me gusta