Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Chequeado

18 Me gusta

lo mas triste es que encima tiene puesto el modelo de casaca que usaba el beto, que paradoja

6 Me gusta


Re pilla igual la pibita

7 Me gusta

Busquenla en twitter y destruyanla, como no va a saber quien es el beto. Encima esta usando su camiseta, dios mio.

1 me gusta

hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fue irónica igual. Ahí arriba subieron captura que tiene foto con El Beto

4 Me gusta

encima chistosa…pendeja pelotuda, cobra igual por gila

6 Me gusta

Le voy a mandar a mi amigo personal @Danybeatle, él va a saber que hacer con esa chica

9 Me gusta

Algo inentendible, los agarraron a todos ahi y los hicieron ponerse asi para la foto?

La verdad parece un acting hecho aproposito digna de gestapo.

6 Me gusta

me causa gracias el " DETUVIERON A TODOS LBDT"

Esas sarazas las escucho hace 20 años ajaja

hicieron tendencia al Beto Alonso jajaj

2 Me gusta

dejenme soñar un poco


river_3_ok_0
monumental-así-fue-el-recibimiento-de-los-hinchas-de-river

4 Me gusta

Christian que? jajaja como flashean, no soy de ninguna agrupacion, ni de la dirigencia, solo soy un hincha con mas de 30 años de cancha encima.
Carrozza es mas bostero que la raulito y esta operando para que en River sea un teatro permanente, si esto mismo pasaria en el chiquero estaria llorando por todos lados para que dejen entrar a la 12…cualquier cosa que puede hacer fiesta en River les jode…hipocresia por todos lados, lo unico que se es que de River con los organismos de seguridad del gobierno de la ciudad estan pensando en hacer como en europa una tribuna fest donde vaya gente del club con bombos y banderas…saben que es jodido de hacer…pero se esta hablando… por mi la verdad que este la barra con 50 bombos y mil bengalas todos los partidos no soy moralista del tablon…pero bueno dada la situacion que es seria mejor que esto…y no solo esta la subcomision del hincha, que a mi igual que a la mayoria les rompe las bolas el tema de los mosaicos y esas cosas, si los bancaba cuando empezaron con las tiras, serpentinas, globos…tambien hay agrupaciones de hinchas, filiales, River tiene una murga propia…desde muchos sectores se podria hacer algo.
A todos los que tenemos tribuna nos gustaria ver a la barra en el Monumental como pasa en el resto de todas las canchas del pais de todas las categorias pero eso no va a pasar.

5 Me gusta

Pablito Escobar en potencia. Marche preso

2 Me gusta

Es lo que no entienden. Estan aferrados a un fantasma que no existe. Parecen Homero abrazando al sanguche podrido. Mientras mas rapido disuelvan a LBDT mas rapido se puede organizar la fiesta de otra forma. Si no seguiremos en este bucle de de bodrio en donde no estamos ni para atras ni para adelante. Pero si planteas eso sos un 4.0 amargo que va al teatro. Pero no espero otra cosa. Es mucho mas facil quejarse por teclado que tratar de cambiar algo de forma real

2 Me gusta

Yo insisto en las redes los que tienen llegada de River tienen que romper las pelotas de este tema de que todo es contra River, con cosas como las que decís vos contando lo de Angel Easy y quienes deciden.

Y además presionando a CABA y su gobierno de porque con boca no hacen nada, se vienen épocas de elecciones, quiero ver como le escapan a esas respuestas imposibles de justificar.

La gente de River tiene que meter pua por ese lado, nos cagan a nosotros los cagamos a todos. River no puede meter nada, los demás tampoco.

4 Me gusta

Yo sabia q ibas a negar quien eras, es medio obvio pero todo bien, no importa, Christian Kromulanito.

1 me gusta

El nombre no se puede disolver, tiene que quedar, es un nombre historico.

Yo lo dije igual, pongan a los cardenales del vaticano a actuar de LBDT, todo bien. Pero la fiesta, el nombre y los trapos tienen q quedar.

5 Me gusta