Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)


el CM de river tampoco ayuda…las boludeces que tenemos que ver, dedicandole historias al fantasma este

1 me gusta

odio al puto y al putito proveta del hijo

4 Me gusta

¿No sé les puede poner derecho de admisión?

1 me gusta

Aparte que beneficio puede traer tener a este tipo si todos sus seguidores son gente no futbolera, no van a venir a la cancha, no van a ser de River, no van a comprarse la ropa, es al pedo

1 me gusta

Quien es ese?

marley, el bobo de telefe

1 me gusta

Si…si, ya cai.jua

Le paga River a ese? Por instagramear?

Me acuerdo que entró en el 2016 que íbamos ganando 2 a 1 contra boca, y entro a hacer el papel de payaso en el entretiempo, y terminamos perdiendo 4 a 2.

Recuerden q turiver no es un chat. Je

1 me gusta

Ah reee

1 me gusta

En vez de una pelota le tendrían que haber dado un consolador

9 Me gusta

Si totalmente de acuerdo con vos amigo, ayer estaba re complicado el asunto hasta que entró un murguero a tocar el bombo en el entretiempo y salimos con toda. Ya vamos a ver en instancias decisivas de libertadores cuando vayamos perdiendo algun partido chivo qué vamos a hacer sin bombo platillo y panderetas

Ayer se agitó con la de “esta es la banda del gallinero la que se cogee a los bosteroos”. Después como dicen todos y coincidimos, se hace muy difícil coordinar con tantos temas al mismo tiempo., somos 70 mil personas!! Para mi ayer con mayor coordinación y con bombos hubiese estado muy bueno el aliento.

5 Me gusta

Pero esta en la Belgrano alta el señor, dejen vivir a los plateistas chee jajajaja

6 Me gusta

Tenes razón, está en la belgrano.Entonces q haga lo q quiera.
No me fijé en ese detalle.

2 Me gusta

La fiscal que esta manejando el tema de la barra la puso Angelici en 2018…casi todos los medios que estan manijeando con el tema de la barra son Tn y La Nacion mas que es de macri, a todos los que le hacen entrevistar para hablar del tema son tipos que trabajan en dependencias del gobierno de la ciudad y tienen su platea preferencial en la bostomierda…el derecho de adminision si lo ponen los dirigentes porque no les queda otra, con las cagadas que se manda la barra si no pusieran derecho de adminsion y se mandarian alguna cagada dentro del estadio quedan todos pegados y el Monumental suspendido por mil años…no defiendo a la dirigencia, pero lo entiendo, cuando la dirigencia empezo a ceder un poco habilitando tu lugar en el monumental para la sivori y que puedan ir sumandose a la popular de a poco esta gente lo primero que hizo fue pegarle a la gente en la tribuna, quedar pegados con lo del viaje a salta con armas y lo de las bengalas nauticas en el clasico, ahi ya se corto todo, esta barra no tuvo la capacidad ni la viveza para hacer las cosas bien, hicieron todo mal y ahora estan tirando manotazos de ahogado haciendo cualquier cosa y la mayoria ya se pudrio, la disidente esta con otro perfil por ahora pero de local no hay chances de que entren tampoco…pero bueno se estan manejando un poco mejor que la oficial…por suerte tuve la suerte de vivir las mejores epocas de popular durante casi 30 años, pero al margen de la barra y los bombos la gente tambien cambio, hoy de las 70.000 personas que van a la cancha por lo menos 30.000 son mujeres, 20.000 son pibes de nuevas generaciones que no tienen idea de lo que era la popular decadas atras, 10.000 tipos grandes que ya estan en otra y quedaremos 10.000 de la vieja escuela que hacemos lo que podemos…pasa en todas las canchas…

5 Me gusta

Y si está en la popular no está permitido, te tiene q preguntar a vos?

Q te pregunten a vos mejor.
Ok?