Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Puede ser, tambien está la tercera opción que es dejar hacer a las personas lo que se le cante las pelotas y no ser un cara de pija sin precedentes. Te parece bien?

2 Me gusta

Solo dije q si era la sivori, por la cara ese viejo,no es un tipo de la popular. O sea, de la tribuna.
Dsp q haga lo q se le cante el forro de las pelotas. Yo no me fijo lo q hace el de al lado.

1 me gusta

Justo, escribia eso.

1 me gusta

Carroza dijo que la barra apretó a la subco para que no metan los bombos,en las historias

Con ustedes…Christian Krom. Presidente de la subcorazon del hincha e integrante de Caravana Monumental.

3 Me gusta

Posta? So vó cristian?
??

Y si, lo q quiere la subco es ser la nueva barra.

2 Me gusta

se quejan de que no quieren grupito de hinchas y quieren poner a la subco como “barra/grupo de hinchas que organicen” oficial??

si 20 tipos se meten en el medio de una tribuna y cantan los van a tratar de violentos, ya te miran mal

Como puede ser q caravana, una agrupacion siempre ligada al seno de la tribuna, hoy este del lado de estos dirigentes?
Como olvidaron sus raices, estos muchachotes.

2 Me gusta

Es krom en serio? O es joda

Lo dijo el jefe de seguridad del caba.
No vamos a dejar q en River se suban a los paraavalanchas.

Me seria raro que se meta justo aca en este th en turiver no se jaja

1 me gusta

hay cada putito comentando y tratandote de amargo por querer cantar y quejarse por las bobadas de los 3.5 / 4.3 / 5.1

Lo dijo nico

1 me gusta

Hablas q no tienen idea lo q era la popular “decadas atras…”

Esto de q año es?

Osea q nadie sabe nada de River desde mas o menos 2018 para aca? Jajaja

21 Me gusta

será el entonces , decí que es temprano y no hay mucho movimiento acá , cuando lo vean le diran algun par de cosas los muchachos de aca

1 me gusta

@Riverplatense14

Si ahi lo ví , se va armar un quilombo en este th cuando algunos lean eso jajja , si es el en realidad no alcanzan las “preguntas” para hacerle a este tipo. Ni me gasto

2 Me gusta

que vengan los putos esos

Ayer la gente de River copó el medio o entraron algunos que quedaron de la decimaquinta linea?
No vi si separaron o que. Todo el 2019 caian unos monos a limpiar terreno y que no pise nadie ahi, pero ayer no rpesté atencion.

PD: Por mi que los bombos los venga a tocar hasta di zeo.