Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Miras sivori baja y estan c otro, miras centenario y estan saltando, miras la cente baja y estan aplaudiendo.
River hoy.

3 Me gusta

No fisu,no. Olvidate

:cry:

1 me gusta

Hay q mandar a la barra de River a recuperar Malvinas.
Es lo mas violento del mundo nuestra barra

Cuando cambiaron de tema dije estos boludos ahora van a cantar el que no salta murió en madrid y vino

1 me gusta
3 Me gusta

Si a la salida. Habrá tardado 15 minutos el tren desde que se vacío la Sivori. Así que seguro eda ambulancia iba para allá

2 Me gusta

Me voy a pegar un tiro, si sobrevivo,vuelvo.

1 me gusta
3 Me gusta

bueno, si no agarra la manija la disidente ahora… la oficial ya murió, ya fue están super quebrados. Esperemos que muevan los hilos la disidente y dentro de poco verlos en la sivori alta. Parece difícil hoy en día, pero bueno.

Si llega a salir ese tema ahora nadie salta porque no tienen ganas. No tienen ganas de cantar y menos van a saltar.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ki1JZq7DbHI

1 me gusta

Jaja la primer imagen de allanamiento era un cago de risa. 5 porros, 2 cajitas de ocb (seguro contenían Uranio), 2 cuchillos, una gorra y una CUCHARA.

Si encontraban un cubo Rubik lo metían ahí como arma blanca también

3 Me gusta

Paraguayo prensado o flores?
Ahi cambia la cosa.
@Bastian ,vos q sos experto en el tema. Q opinas?

Cuántas vidas habrá cobrado ese instrumento del mal?

Seguro el flan en el que se usó tenía crema. Por eso lo incautaron

6 Me gusta

las gorras matan
las banderas matan
los bombos matan

1 me gusta

El genocidio de las cucharas.

10-04-2022

Prohibido olvidar

Las banderas tienen q entrar
Los bombos tienen q sonar

2 Me gusta

yo quiero ir
siempre alentar
de VISITANTE y de LOCAL !!!

2 Me gusta

La verdad demasiada ventaja esta dando River sin tener bombos y una barra cuando el resto de clubes lo tiene y asi y todo la gente levanto al equipo para hacer el tercer gol en un momento complicado. Otro club sin barra es un teatro casi, hay que destacar al hincha comun en ese momento y encima canto el vamos river plate algo qur motiva y no algunas canciones de mierda recontra descolgadas con el clima del momento de partido

1 me gusta