Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

El para vos culo roto es muy claro :rofl:

Que viejo ridículo, festeja el gol pelotudo

8 Me gusta

Q ese viejo no es gente de la popular, ya por la cara te das cuenta. Q va ahi por q es mas barato. Se llenó de esos en el último tiempo.dsp hay q evolucionar,q cada uno festeje el gol como se le cante el orto. Q se yo

1 me gusta

desde 2015 que me molestan jajaj lpm estoy muy cascarrabias, en lugar de gritar el gol, miran a la camara y dedican el gol

Mamita, hasta los viejos están pelotudos. El gol se grita con el alma y se abraza con cualquier desconocido, que es esa mierda de sacar el celular y mandar un audio

13 Me gusta

Yo c lo del coronavirú ando medio desconfiado de abrazar a un desconocido. Lo confieso.

1 me gusta

pero si está al lado tuyo (capaz q gritando) te escupe todos sus germenes (?

es lo mismo

Undiahabraunabrazo

12 Me gusta

Bueno, veni a arriesgarte vos. A mi, dejame desconfiar.
Yo perdí muchos conocidos en la pandemia. Muchos.

Me imagino q Enzo pe ,no le dió la casaca,no?
No creo q se prenda en eaa pelotudez. A no ser q sea un caso de cancer terminal del nene,no?

Un chocolate…je

1 me gusta

undiahabraunchocolateyunabrazo

3 Me gusta

como están los anti fiesta en el post del monumental, mamita

Alguno sabe que pasó con el pibe que la quedó en la estación del Mitre? Tenía toda la pinta de muerto

para algunos somos “bosteros que pedimos monitos en la tribuna”…

pedimos fiesta manga de amargos.

2 Me gusta

Fue a la salida?
Porque esperando el colectivo vi a la ambulancia a los pedos por monroe. Al llegar a cabildo no podía avanzar por el tránsito, pero me indignó un boludo que no la dejaba pasar, vaya uno a saber por qué, aún teniendo lugar para correrse. El tipo estaba con 4 personas en el auto y nadie atinó a decirle que se corra para dejar pasar a la ambulancia que la tenía pegada atrás. Le empecé a hacer señas para que se mande para el costado que estaba todo LIBRE y ahí reaccionó.
Que gente boluda hay en todos lados, es increible.

PD: quería hacer mi descargo.

1 me gusta

253 detenidos. Encuentran 5 facas/cuchillos y no paran de repetir armas blancas.
TN. Q podes esperar?

Drogas?
Y si, la gente pobre se droga marihuana,amigos.
No c rivotril para dormir.

1 me gusta

hasta que no haya bombos no existe más que 20 mil personas canten el mismo tema, puede ser algún que otro tema puntual, pero más de 1 minuto es imposible de sostener todos al mismo ritmo

pasaba con los bombos que la gente cantaba a destiempo, imaginate si no va a pasar ahora

mirás a la izquierda, están cantando un tema. mirás a la derecha, están cantado el mismo pero 10 segundos mas tarde. mirás para atrás, tenés a uno haciendo un vivo de instagram

9 Me gusta

"el que no salta murió en madrid " lo cantan todos

che, se sigue cantando “el que no salta es un bostero, el que no salta es un bostero” o no la saben ??

2 Me gusta

Por algo nadie quiere a TN y por algo les pegan a sus periodistas cuando están en la calle haciendo un vivo

2 Me gusta