Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Todos quieren q canten el tema q cantan ellos,todos quieren sacar su tema.
Se arman grupos de 30 o 40 personas, cantsndo un tema distinto.
Suenan 15 en todo el estadio al.mismo tiempo.
Se hace IMPOSIBLE el aliento asi,lo q diga gallardo me resbala.
A los 30 del segundo tiempo, ganando, no sonaba nada.
En River debe haber de 10000 a 15000 personas q está dejando la vida por alentar.
40000 pelotudos q conocen a River desde el 2014 y no tienen ni idea de la historia.)ni de tablones ni futbolistica
Lo peor de todo,es q esos paracaidistas se piensan q la tienen mas grande todos.
Y dsp los pelotudos de tuiteros e instagramer o yutuber. Q piensan q su historia en red es mas importante q River. Y solo quieren sumar likes.

7 Me gusta

daaaa, hay que tomar distancia???

hjajaa una vez en Tigre, un partido que jugamos a las 10 am, creo q el q se lesiona Alexis Sanchez, en la entrada hago el chiste en la fila, frente a un poli y tiro “chicos tomemos distancia” y hago la seña con el brazo como en la primaria
un cana todo enojadote me sacó y me dijo “vos no entrás” jajaja me tuve q camuflar y entrar por otro lado

5 Me gusta

que se dedique a plantear bien los partidos, a poner los jugadores en la posición que deben en lugar de preocuparse por el aliento

el romanticismo que tienen los dirigentes con europa es increible, sus vidas acomodadas, su riqueza, quieren que en las tribunas haya gente como ellos

6 Me gusta

Estas re gaga fisu,ya lo contaste.

el publico se renueva (?

2 Me gusta

Épico nunca mejor dicho

2 Me gusta

Mamita, como vienen a mentir algunos para hablar de la subco… Lo unico q quieren es otra barrita pero vip y formada por la dirigencia. Y eso ya se vio, no olvidemos q Alan y Adrian eran pibitos del club tambien. La subco tmb hace lo q se le canta adentro del club, reciben entradas, ropa, y son terribles drogones, altos delincuentes.

La culpa de la falta de fiesta es de Macri y Angelici que en lugar de joder a boca para q le vaya mal a Riquelme, ¿joden a River? Jajaja.

Que casualidad… vienen a decir q los dirigentes no tienen nada a ver y que… Que metamos a la subco! Jajajajaj lo peor es q siempre viene a decir lo mismo.

El derecho de admision en el club lo ponen los dirigentes, no Macri y Angelici.

El q salio a pasearse hablando en contra de la hinchada y el folclore fue Brito.

7 Me gusta

Vamos los millonarios ponga huevo para ser primeros, de a poco iba aumentando hasta que saltaron vamos River pley

5 Me gusta

Exacto, creo q ese era el tema.

Y TN dando manijar todo el dia, c la barra de River.
Formando opinión. Q caraduras q son, clarin??
Con q cara, en este pais clarin puede decir algo?
Siempre tendenciosos, y del lado de los ortivas.
La policía diciendo no vamos a dejar q ninguna barra cope la tribuna!
Jajajajajajajajja si solo persiguen a River, no tienen verguenza, q hijos de puta q son.

Me dijeron que mandaron un mail que hay que pagar $50.000 como para poder entrar a las plateas nuevas y después hay que pagar el abono. Algo así como te hacen pagar en algunos clubes de golf para poner un filtro y vaya gente aristocrática.

No se si soy al unico que le pasa pero cuando se pone un tema como ayer el de “yo soy de river de corazón” y lo cantan todos, lo primero que pienso con los de al lado es “aah te sabes los temas hijo de putaa”, pq muchas veces cuando no cantan, da para pensar que hay ciertos temas que no los saben todos, pero ahí queda en evidencia que los que no cantan no es por ese motivo

1 me gusta

será una parodia pero a este tipo de gente apuntan los dirigentes

si alguna vez vieron el programa sabrán de qué hablo

8 Me gusta

Yo lo primero q pienso es, q bien sonaria esto c bombos. Y se me cae una lagrima.

1 me gusta

El director ejecutico del comite de seguridad en futbol de caba. Ahora en TN.
No vamos a dejar q en River se suban a los paraavalanchas y demuestren poder.

Bueno,q se puede decir? Mansa persecucion.
Pero, vayan a reventar la 1114 o la zabaleta hijos de puta!!!. Y dejen a River en paz. Q caraduras.

6 Me gusta



image

xq hacen estas pavadas??

aaaay boludo, no sé si seré un viejo de mierda que me quejo por todo pero no me banco estas cosas, capaz me quejo de lleno o envidioso por no poder ir a la cancha

10 Me gusta

Por un chocolate??
Jajajajajajajajajajajaha…
Un chocolateeeeeee
La camiseta de Enzo Pérez por un chocolateeeeeeeeee!!
Jajajajajajajaj.
Así nos va como pais tb.

4 Me gusta

Es q hay gente, q no es mas pelotuda por q el dia tiene 24 hs.

4 Me gusta

Lo peor es q los q no alientan,se rien de los q alentamos.
A mi me chupan la pija.
Aguante River.

1 me gusta

qué opinás de esto??

deberías estar gritando un gol y sacas el celular para dedicárselo a alguien??

4 Me gusta