Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Como que no tiene sentido? Si todos los anti barra dicen q se puede alentar incluso mejor q con una, que no es necesario tener ni bombos, ni banderas, q con la gente sola alcanza.

Hoy estuve en centenario alta el aliento 6 puntos cuando se largo fuerte la lluvia la gente la agito más y se puso de a ratos… en el primer tiempo después lo de siempre sin bombos no hay coordinacion alguna y todos cantan algo distinto el segundo tiempo hubo algunos arranques dónde la gente tiro el equipo para adelante cuando estábamos empatados pero siempre de a momentos…nunca constante de hecho los últimos minutos creo que lo más fuerte que se escuchó fue la ovación a Milton. Para el público sin barra y de mosaicos que hoy tenemos y todas las contras que siempre marcamos creo que al menos se canto más que contra la bosta hoy.

2 Me gusta

Yo dada esta situación y rezando para que la disidente de a poco tome su papel de verdad, la única esperanza que me gusta pensar es que la gente no acostumbrada al aliento empiece a tomarle el gusto, viviendo momentos como el de la lluvia que cuentan hoy.

Y que el bardeo que hay contra River les toque el orgullo y cada vez vayan con mas intención de alentar.

Por mas que nunca va a ser lo mismo, incomparable, la lógica sería que la cosa mejore, no que empeore, porque debería haber mas costumbre de no tener bombos y lo demás.

No sé porque mierda no se organizan con que las canciones salen del medio de la centenario ponele, que ahí vaya la gente con intención de aliento y los demas sepan que tiene que seguir eso.

La verdad que no se entiende la falta de organización dada la situacion. Se podría estar mucho mejor. Ponen cartelitos y avisos la subcotillon del hincha, y no organizan algo así?

Dos reglas.

1 - Al medio de la centenario los que van con ganas de alentar, todos ahí
2 - El resto sigue lo que sale de ahí.

Tanto quilombo organizar algo así para mejorar? ademas que es algo lógico y natural?

2 Me gusta

Es todo politico y judicial lo de la barra, hay una persecucion total y la dirigencia esta hasta las bolas y no se va a terminar mas, va a llevar años el tema de local, la unica que queda y que tendria sentido despues de todo este circo contra la fiesta en River es que desde el club metan los bombos y banderas, ahi si se sacarian de encima el tema barra al 100% y tendrian todo el apoyo de la sociedad y de los hinchas, que haya fiesta sin barra es lo ideal, pero esto a mitad de camino lo unico que hace es remarcar la persecucion contra la fiesta en nuestra cancha, que viene desde el poder politico de Macri y Angelici y no va a terminar por muchos años mas…lo ideal seria que la barra que ya sabe que perdieron, deje a la gente del club meter los bombos y el color a la tribuna, pero como son ellos o nadie no veo una solucion posible al menos que haya mucha guita de por medio, si tuvieran dos dedos de frente dejarian o arreglarian con el club que metan los bombos y banderas y ellos con perfil bajo y sin quilombo ir volviendo de a poco a la tribuna, pero es demasiado pedir y prefieren caer en cana todos los dias que juegue River antes que pensar un poco…mucha gente de la oficial ya se bajo, se cansaron porque saben que esto no llega a nada y no se quieren regalar mas…queda mucho piberio de rejunte pero tambien todo tiene un limite, quedaron muy marcados cuando le tiraron toda la responsabilidad a los choferes del micro cuando quisieron viajar a salta y les encontraron armas y droga y cuando quisieron exponer a la gente del club con el tema de las bengalas…gente historica de la primera linea despues de eso se bajo y esta quedando un rejunte raro y peligroso.

7 Me gusta

Tiene sentido eso.

Para mí esta bien que no hayan barra bravas.

La gente que tenga ganas de alentar que vaya a la popular o se organicen en un lugar

Los que quieren ver el partido como si estuvieran en un teatro que vaya a otro lado

Che q onda, para mí el aliento fue 6/7 puntos, aceptable, no se por la tele pero desde la radio se escuchaba bien, los primeros minutos se canto y ayudo el resultado pero no sé coordinaban las canciones post gol, después el gol de argentinos bajo el aliento, ya para el segundo tiempo al empezar no se escuchaba nada, después antes de q sea el gol del empate empezaron a cantar y cuando lo empataron cantaron más fuerte, pero… me dicen q no es así q quedaron callados, claramente nos están re cagando, después del gol del empate se canto hasta llegar al tercer gol, por eso gallardo dijo lo q dijo… ya en los últimos minutos cuando pensé q la cancha se iba a caer abajo no fue así pero bueno, generalmente se canto bastante, comparando a otros partidos.

4 Me gusta

Se alentó un montón en centenario, yo volví con la garganta partida. Mucho más aliento que contra Boca inexplicablemente. La lluvia fue delirio para las masas, menos para los conchetos de las plateas bajas que corrieron a refugiarse bajo techo. Se cantaron algunos temas viejos, que son los mejores.

14 Me gusta

tal cual, no podía creer que se alentó más hoy en la cente que contra boca, y el descanso que le pegaron a los plateistas hermoso jsjsjsj

5 Me gusta

Yo voy a dar una opinion que visto por donde vienen los tiros en este thread va a ser la mas impopular de la historia del foro. En los 90 y los 2000 me canse de coparles el Bostodromo y cantar todo el partido, lo mismo en Nuñez y ya sabemos como terminaban esos partidos. Ahora en Madrid estabamos las dos hinchadas calladas como putas del cagazo que teniamos y se comieron el pijazo mas grande de su historia, asi que a mi si me preguntan si el aliento incide en el campo de juego te digo que no y de una. Ahora que era mas divertido ir con la banda de antes de visitante a la popu y todo eso si les doy la razon, pero lo del partido se gana desde los tablones esta muy sobrevalorado, y te lo dice alguien que va a la cancha a alentar y quiere la fiesta de antes en las tribunas, porque cualquiera que fue en los 90 y los 2000 sabe que eso era fiesta de verdad, capaz no eramos 70 mil como ahora, eramos tres gatos locos a veces, pero era fiesta de la buena.

5 Me gusta

Para mi la gente si hace su papel y hay que tener una hinchada si o si. Después de lo de ayer…( que te digan que no alientes un boludo/a me viene pasando en la popu hace rato me cnse igual que el.
Nada mas eso.

Hay que poner a un grupo con bombos y listo, se acabó el problema. La mayoría no canta porque no saben que chota cantar, hay una tremenda falta de coordinación y eso hace que hayan baches de cánticos.

El tema es que, bueno, parece que somos los únicos que tienen prohibido llevar bombos jajaj

3 Me gusta

A los giles les ponen derecho de admisión por las bengalas y andan con bengalas de nuevo yo no puedo creer que sean tan boludos

2 Me gusta

Si la disidente no aprovecha este momento, ya está, yo no puedo creer como se regalaron estos boludos, están totalmente perdidos.

6 Me gusta

Las nuevas generaciones tienen un pedo en el bocho.
Se fijaron ese cartel (cual europa) q mostraban en la pantalla grande, q decia: “enzo perez, te cambio la camiseta por un chocolate”
Jajajaja, una, es una pelotudez.
Dos, mira.si camiseta de enzon perez va a valer un chocolate???
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Q hdp…jajaja.
No se si es de muy inocente o de una pelotudez atómica.

4 Me gusta

La Kiss Cam y el show del medio tiempo

Muy pronto en River Plate

6 Me gusta

Ojalá el miércoles llueva durante todo el partido, así por lo menos la gente se pone a cantar

2 Me gusta

Estaba esperando el “Argentina, Argentina” para irme de la tribuna a mi casa. Lo indignado que estaba con esto, los mismos que repartieron estas banderitas después intentaban tapar los temas que sacaba la popular como si estuviese la barra (!)

1 me gusta

En el primer anillo para subir a la popular,te pedian documento.
O sea, te hacian entrar de a uno!!! Siii, de a uno a la popular, faltando 15 minutos. Se armaba una fila de 30 metros. Parecia la entrada de una escuela primaria. Q pena es lo q nos está pasando en la tribuna.
Y en los otros nada.
No les da verguenza? tanta persecucion a la gente de River .??

5 Me gusta

Tambien lo percibí .
No recuerdo q tema era, estaba casi toda la sivori cantando. Y de otra parte del estadio, sale un:
Vamo vamo vamo River pley vamoo River pley.
Ibamos ganando dos a cero!!. O sea, nada q ver el tema q sacaron para tapar a la popu.
Si querés cantar, súmate al q esta sonando, cual es la idea de tapar otro tema?
Te tira para atras esa pelotudez.

1 me gusta

Hubo un momento que no se entendía que cantaba cada tribuna. La centenario estaba en una, la san martin en otra, la sivori baja con una y la sivori alta con otra. Milagroso que se haya podido coordinar correctamente el “Yo soy de River de corazón” en los momentos de lluvia y sin que ninguna tribuna esté a destiempo.

13 Me gusta