Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Porque se lo están llevando en cana y son sus muchachos.

La centenario alta mucha gente sentada durante el partido

Contentos por estás boludeces

2 Me gusta

Para lo unico que sirven. Para levantar la bandera y mosaico. No le pidas aliento. Se nos veia el bicho ya estando 2 a 0 y fueron una postal. Hay que cantarles algo. Que queden expuestos
Me parece que la platea no quiere cantar
Me parece que la platea no quiere cantar

Tiene ganas, tiene ganas de cobrar.

Cortaaaaa.

5 Me gusta

No entiendo cómo festejan llenar el estadio todos los partidos

No tiene color el estadio, es monocromático

10 Me gusta

El técnico dijo que se alentó. A partir de este momento Adrián, Alan y el gordo Neurona son más ídolos en mi vida que Gallardo.

5 Me gusta

Lo que costó coordinar una canción post cada gol. Mama

1 me gusta

Con la descordinacion que ya conocemos, mas que esto no se puede pedir…
Estuvo bien, obvio que no a la altura de lo que esperamos, pero es así actualmente.
Se sacaron los tipicos temas y alguna de aliento que duró poco, qué mas se puede pedir en estas condiciones en las que estamos?

La policia no te dejaba llegar hasta udaondo con alcohol en la mano, te lo hacia tirar una cuadra antes.

Ni en un festipunk encontras tantos boludos balbuceando boludeces. No sé entendía absolutamente nada.

3 Me gusta

Horrendo. 4 goles y no coordinaron una. Era un silencio la cancha porque no se sabía que cantar

No van los pantalones 3/4

1 me gusta

Ahí están fiifii
Ahí están fiifii
Los que a la boca nunca van

6 Me gusta

la gorda si mal no recuerdo en los 80s y 90s veía los partidos al lado de la fosa, un día me dejaron pasar en una de las oficinas internas por una puertita y la vi ahí. En la popu y platea no tengo el recuerdo de haberla visto.

9 Me gusta

hoy fue el primer partido en el que por la tele realmente se escuchó el aliento, no sé si fue porque alentaron más o abrieron los mic de ambiente

1 me gusta

Abajo de la lluvia se alento todo. Después lo mismo de siempre

Igual levemente se cantan canciones viejas

Quizas no todo este perdido, pero…

1 me gusta

No fue un partido malo de aliento, por lo menos comparado a lo que venía sucediendo. La lluvia levantó en el primer tiempo (ayudaba el resultado) y en el segundo hubo un empuje después del empate. Gallardo mismo lo reconoce. En un momento se cantó el “y griten cagones…” En fin. No estoy igual de acuerdo con aquellos que no van a la cancha por tal o cual aliento. Yo voy a la cancha porque sale la Banda Roja al campo de juego. Es una sensación única que después de 400 o 500 partidos me eriza la piel. Si se alienta, joya. Sino, lo que importa es que River gane.

9 Me gusta

En los años 90 la violaban tranquilamente a esa payasa

Son puntos de vista. Desde el sillón de tu casa no podés estar 90 minutos de tu tiempo más el viaje hasta allá para demostrarle a tu club que lo amas y alentas, hoy eso, quieras o no, no está más. Por algo estamos fecha a fecha aunque sea intentando rescatar un poroto, aunque sea 20 minutos de cantar, cuando si todos van a la cancha deben ir por la emoción de ir a tu cancha, de alentar, porque si de en serio hay gente que va a ver futbol, para eso está el pack, una picada y lo ves chocho.

Y la popular? No pidas que los plateistas canten porque no va a pasar. Pero la popular es una tristeza hermano, no contagian nada

4 Me gusta

Yo creo que ahí está el punto. No todos van a la cancha para alentar. Yo hasta que me casé y voy con mi esposa me caminaba promedio 300 metros por el pasillo de la media baja. Miraba el partido pero caminaba. Cada cual lo vive a su manera. Obvio alentaba, seguramente menos que alguno de la tribuna. Para mi la cancha es un lugar donde encontré un momento, un espacio para mi. En un momento de mi vida hasta fue lo único que tenía a nivel social. La cancha es mi lugar. Es mi espacio. Y eso va más allá del aliento. Es un estilo de vida. Es un iman. Y nunca se va a comparar con verlo en un sillón. Aún con todos los nuevos hinchas qué hay.