Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Por ahí fuiste a un freezer, antes se llamaba Monumental, antes viste? Cuando alentabas 90 minutos si es que ibas, no 27 minutos y te sentías bueno por cantar 60 segundos un temita de callejeros o 7 mares.

1 me gusta

Se emocionan por cantar bajo la lluvia 7 minutos, fueron el día de Ortega contra San Lorenzo? Mamita capaz colapsan sus cerebros si se enteran que ese día se canto 90 minutos seguidos

19 Me gusta

quedate tranqui que conozco lo que antes se llamaba Monumental, seguramente también conozco más canchas que vos

nadie se emocionó por el partido, solo dijimos que el aliento fue mejor que los últimos partidos, ahora si te duele tanto eso… dejate de joder

los últimos partidos ni bien llegué a casa vine a descargarme acá, si querés revisá los comentarios policía del aliento

Se canto re bien hoy, que dice. Los últimos 15 un bodrio el resto a pleno el aliento. Bajo la lluvia fue una demencia

5 Me gusta

Se termino redondeando un rato de buen aliento, el q dice q hubo un aliento barbaro miente, si que en un momemento nos pusimos todos porque era un papelon, dsp pasa que se escucha siempre todo super descordinado con otras tribunas q cantan totalmente a destiempo todo.

Dsp los q se fueron por 5 minutos de llovizna AL PRINCIPIO DEL PARTIDO y no volvieron mas, por dios, derecho de admision, son lo peor q hay.

11 Me gusta

imaginate si caia la lluvia como aquella noche contra velez del “salas y River campeón”

6 Me gusta

Guarda que hoy se re canto. La vara está bajísima, falta que digan que con boca se re canto. Y si, si en este foro hace dos semanas lloraban por una cañita voladora…

Varios de estos nuevitos que van ahora apena se agita un poco ya pelan el teléfono para grabar, no podés disfrutar dos segundos ? Mismo hay penal o un tiro libre, encima son generalmente los anti hinchada, los que se ponen contentos de ver a los pibes en el piso y la cana verdugeandolos, que hasta se pondrían contentos de ver cómo la cana incauta todos los trapos. Solo por su moralina y blablabla. Ya aburrió hace rato el teatro Más, se festeja 15 minutos de cantar (gracias Dios por un poco de lluvia, un incentivo) y no cantar hasta el último momento, nos empataron el partido en silencio y dicen que se canto!!! River se fue al entretiempo en silencio cuando antes se iba con todo el aliento y seguía la fiesta.

5 Me gusta

2 Me gusta

10 minutos de aliento fueron

Mucho publico que mas que de cancha parece publico de un recital de Lali Esposito

4 Me gusta

Tema aliento…

Hoy se canto bastante sobre todo el primer tiempo … el segundo medio flojo.-

A ver no es que fue una fiesta, pero como viene la mano… con 0 barra… hoy se puede decir que fue aceptable el aliento… no se si se escucho o no en la tele… yo hablo de lo que vi en la cancha… Ahora es obvio que este tipo de aliento no es el mismo de años anteriores… ESO ES MAS QUE OBVIO… acá se habla teniendo en cuenta la circunstancias…

Por momentos se engancho todo el estadio… si hubo muchos bache en el segundo tiempo…

Pero bueno es lo que hay…

Saludos.-

4 Me gusta

La cantidad de policías que hay. Hacían tirar la cerveza a la gente como si se tratase de un arma. Pauperrimo todo, pero bueno, el cachetazo está al caer, Colo-Colo no es un grupo de egresados como nuestra tribuna, ahí vamos a empezar a valorar un poco más ciertas cosas antes que el buen fútbol.

6 Me gusta

Hoy se alentó bastante.
No tiene sentido pretender que se aliente como cuando había bombos y una barra que sacara las canciones.

3 Me gusta

Hoy cuando se alentó fue cuando se largo a llover, es cuando la gente se motiva, tiene que llover todos los partidos para que la gente se mueva

3 Me gusta

Temo que la garra blanca colonice Nuñez

1 me gusta

Este thread del foro está desde 2015 creo, y ya de esa época hablábamos y predeciamos esto, hasta 2018 con bombos se cantaba hasta un nivel normal o bien, ponele, dependiendo el momento, porque varios momentos de silencio había dónde lo único que se escuchaba era un platillo y un redoblante, ahora ni eso… Es la nostalgia de extrañar los bombos, pero ni con bombos creo que se va a solucionar, ya es una cuestión propiamente estructural, la popular se mino de tipos que van porque no les da el cuero para ir a donde de verdad les encantaría ir, entonces son re visitantes, antes a la popular iba quien quería ir ahí de verdad, ahora varios van de última porque no les queda otra. Cada vez será más el conformismo, hasta llegar a festejar cantar simplemente el “River mi buen amigo”. Una onda los pimenteros creyendo que cantar dale bo 90 minutos seguidos es alentar. En un punto tienen razón, sin instrumentos y quien dirija la batuta será un punto heróico cantar al menos, 15 minutos.

Este lugar lo ocupaba La Gorda Matosas hace 50 años atrás

3 Me gusta

Van a esa xq no tienen que gastar plata para ir a las plateas

Suena cada vez menos, hoy mostraban en la tele y lo comentamos en el post del partido, la gente toda sentada mientras salía el plantel, ni hablar que por esa regla chota de la liga tienen que hacer el pasillo europeo

4 Me gusta

Hay aplausos en modo de apoyo o porque lo están llevando en cana?

El director técnico acaba de decir que estuvo bueno el aliento. En fin.

1 me gusta