Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Las cosas que se vivieron en el día de hoy no tienen razón de ser, creo que sí lo leen se matan. Una mina nos empezó a putear a mi y mi amigo por decirle gordo cariñosamente a Juanfer, nos dió sin asco, puteaba al grupo de atrás también, no cantaba nunca, se paró en la baranda a sacarse fotos con el resultado aún en juego, no hay retorno de esto, no siento más ganas de ir, y me chupa soberanamente un huevo los 22 millonarios de mierda que están adentro, porque claramente juegan por amor a la guita porque si fuera por amor al “aliento” de esta gente se meten 40 goles solos. No da para más esto, hoy rebalso el vaso

20 Me gusta

El 28 todos sentaditos y los que estaban paraditos nada. FORROS. ME PUDRI

1 me gusta

a vos te puteó una NN, a mi me puteó Yanina Latorre jajaj cuando gambetita juegaba en Racing

vos decis que si vuelvoa la cancha voy a terminar cagandome a trompadas cada 5 minutos no?

1 me gusta

image

image

1 me gusta

La impotencia de hoy. Al borde de un ataque al corazón estoy, no debería pasarme factura si fuera un putito careta como estos nabos. Rebalso de bronca y odio, para qué mierda pago guita para ir a hacerme mala sangre? Voy en busca de algo que la televisión no me da que es ir a cantar y termino cantando con los mismos de siempre, entiendo de un tipo con el nene, entiendo de alguna mina grande, ahora de un adolescente o una pendeja joven? De los boludones de 30/40 años que van a ver si arriman la chota o hablar de series? Atrás mío hablaban de Milei loco, de Milei. No da para más esto, ya el miércoles no voy, soy hincha pero no boludo, 1k para amargarme? Volver a mi casa a las 2? No gracias. El día que vuelva la fiesta lo pienso. Y la pija me la mamá quién conteste esto diciéndome amargo, amargo fue este foro hijo de puta tantos años tratando de termos a quien aprecia a su hinchada, hinchada forros, barra le dice la cana. Ustedes germinaron al hincha careta, amargo, anti hinchada y anti fiesta. Ahora háganse cargo, los partidos los gana la tribuna, hoy casi nos lo dan vuelta, otra gallineada, vamos camino a ser unos regalados.

25 Me gusta

hoy el aliento no estuvo tan mal, tal vez de lo mejorcito de los últimos 5-10 partidos…

la lluvia hizo que la gente esté un poco más activa

5 Me gusta

por la tele no se notó

1 me gusta

Evidentemente el amigo Ben tenía auriculares en los oídos con algún partido viejo. Fue de lo peor en siglos. Decí que no vino la banda del bicho…

8 Me gusta

si, debe haber sido eso

Qué baja está la vara… Re amargo mal este club

5 Me gusta

Deci que en River esta Gallardo. Deci que en la cancha la tiene clara. Este equipo no merece esta hinchada. NO CANTAN. Lo ganamos 4 a 2 y no sacamos un tema para explotarla. LAS PLATEAS chiflan a los borrachos peroo no se quiere MOJAR jajaja. NO PIDEN ni una falta. No empujan SON UNA POSTAL, TIENEN GANAS DE COBRAR.
En la Sivori hay cada personaje. Es una platea alta.
River estan destruyendo donde siempre fuiste CAMPEON. River no alienta.

7 Me gusta

Igual los primeros 27 min ae alento algo

Coincido, sobre todo el primer tiempo. Alrededor mío en la Sivori cantabamos todos

3 Me gusta

no me quiero imaginar cuando se vaya, bah, ya me lo imagino, muchos se bajan de socios, van a preferir salir a pasear al perrito en lugar de ir a la cancha total “ya le ganamo’ a bok la final mas importante del mundo, no existe mas el futbol dsp de eso”

4 Me gusta

Yo estuve en la Sivori media y la verdad que de los ultimos dopartis fue en el que mas se canto lejos, ahora si eso demuestra el velorio que fue en los otros ya es otra historia, pero hoy no se si fue la lluvia o lo que sea la gente canto. Y cuando el canto nace de la gente se tiene que valorar mas, porque que cante el estadio de la mano de una barra es facil, como hacen todos los otros clubes.

7 Me gusta

Y ahí señores se van a ver los guapos. No está Gallardito? Dale a ver si venís a la cancha, cuando merodeemos fondo de tabla, jugando por nada, en invierno, ahí vas a ver a quien es de River de verdad papi, y se les va a llenar el culo de preguntas con más de un nene que si ama a River pero ni a palos tiene plata para entrar, y saben que? LOS BANCO. Ojalá explote el molinete y entren todos los partidos, ustedes si alientan y banca el parche.

7 Me gusta

A los históricos que comentan acá y no van a la cancha por su bien ni se asomen, van a sufrir, me pasa con mi viejo, cada vez más re caliente viene, un día va a venir y va a romper toda la casa. 50 años de edad.

Otro puntito, porque estoy bastante venenoso, parezco un infeliz, cuánta cana más van a poner? Digo, no hay banda, no hay tampoco visitantes, pero los 1500 ratis fieles están día a día y partido a partido por el club, paseándose y cagandose de risa de todo porque encima son todos bosteros. Ayer CAI tuvo 600 canas con 3 barras que se terminaron baleando, 600!!! Y les parecía mucho, y River hace añares tiene 1500 tipos que FAJAN HOMBRES, MINAS Y NENES SIN PREGUNTAR PRIMERO SI SON DE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN, PEGAN Y PEGAN, Y LA CONCHA DE TU MADRE BRITO, DEJA DE USAR PLATA DEL SOCIO PARA OPERATIVOS DE RE MIERDA.

11 Me gusta

Igual insisto que necesitamos gente con kilometros de cancha. Historicos. Alguien que saque buenas temas y nuevos temas. Mira que el miercoles viene Fortaleza y esos silencios claros que hay ellos lo van a llenar eh. Si yo saludo a alguien de Sivori alta a Centenario se escucha mi grito.

2 Me gusta

gracias chicos pensé que había ido a una cancha distinta que yo_argentino

El tema es la coordinación. Somos 70 mil personas todos los partidos sin bombos y sin un grupo fuerte que dirija la batuta, así se hace muy difcil

3 Me gusta