Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

jajaja 150 van a agarrar, la de chabones perejiles que deben haber caido en la volteada por estar ahi nomas

1 me gusta

Que humillante que te detengan y te hagan tirarte al piso con otros 50 monos, parecen pescados jaja

5 Me gusta

claaaro, ponele, cuando ibamos en el 28 desde liniers, venia el lider, franky, julito, pluto, el turco y despues todo gente comun, cuando caiamos, caiamos todos

4 Me gusta

No hay hueco.

1 me gusta

Por eso digo…estos mas los del otro dia mas los que vengan…son todos que en la epoca de los patovas o mas atras…no hubiesen sido nunca borrachos del tablon ni hubieran camonado con ninguno de esa epoca…digo que si vuelven los visitantes nos van a correr y copar todas las hinchadas…olvidate de visitante…yo la vivi ir a san martin…a la plata…cordoba…varios lugares y sabiamos que estaban los pibes y nos sentiamos cuidados…hasta nos sentiamos con animo de nosotros mismos…que nos conciderabamos perejiles ir al frente y tirar un par de piedras…por que sabiamos que habia aguante…ahora no hay nadie que te haga embalantonar…no hay referentes…

7 Me gusta

Que banda que nenes

Que amargos estos plateistas, 2 gotas y se fueron todos. Mama. Ahi tenes a los q piden q no entren los borrachos.

21 Me gusta

Mas allá del desastre propio, de la dirigencia y el FBI actuando solo contra River, además de la barra regalándose decenas de veces estos tiempos dando de comer a toda esta mierda.

Lo del sonido ambiente es un escándalo, me lo imagino al sonidista cagándose de risa de nosotros porque es tan evidente lo que hacen que ya te lo imaginas con el gorrito de boca diciendo “volumen cero gallina”.

No se escuchan ni los gritos normales por jugadas de peligro. Una locura y ultra ridiculo que a la vez sirve para desenmascarar justamente esto que hacen al menos.

Y River que no hace nada con esto.

14 Me gusta

Un desastre los hinchas @EDDIE @EL_capitan_buscapina

1 me gusta

tenemos la dicha de no tener a los delincuentes de los barras dentro de la cancha y se quejan?

1 me gusta

es que se mojaron por la lluvia, no los motiva ni eso

5 Me gusta

Alienten hijos de re mil puta

2 Me gusta

che que bien el teatro eh, parece una court de tenis, nadie canta, nadie habla, un silencio atroz

si cantaron 5 canciones fué mucho, no me vengan que bajaron el volumen de los microfonos

gritaron los goles y “madid”

8 Me gusta

Ganas 4 a 2 despues de un partidazo y la hinchada no alienta… en la ultima silbaron al del bicho por el mal pase. En otra epoca despues del 4to gol se caia la cancha hasta que terminaba

9 Me gusta

pasaron 45 segundos, si SEGUNDOS, que terminpo el partido y las plateas laterales bajas, se VACIARON!!!

5 Me gusta

Es una mezcla de las dos cosas, hay jugadas que escuchas el uuuhh absolutamente de fondo como si gritaran 15 hinchas en la cancha de Defensores de Belgrano. Es escanadaloso lo que nos hacen.

Y también es un escándalo que lo que se grita hoy en la cancha sea gol, ole, casco casco, muñeco muñeco y dos canciones mas siempre las mismas.

Lo que hizo esta dirigencia es para ponerla en la peor de la historia junto a las del descenso.

El problema es que muchos creen que esto no se tiene que tomar en cuenta cuando hablas del club. Salimos campeones y goleamos, listo que mas importa. Hijos de puta.

11 Me gusta

Aparición con vida de @EL_capitan_buscapina (?

3 Me gusta

cayó preso otra vez

8 Me gusta

Lo encanaron a yo argentino cayo preso por undecima ves el colega del oeste

1 me gusta

Vergüenza ajena me dan hijos de puta!!! Juguemos con o sin público es la misma mierda lacras, AMARGOS

5 Me gusta