Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Kjjj pinta de trolo mal ese!

2 Me gusta

Y ni hablar las zapatillas

3 Me gusta

Che la 12 se paseo por colombia y por los aeropuertos y nadie la pudo detener??? Ah no, cierto que solo persiguen a los borrachos

1 me gusta

Le estan haciendo contravencion hasta a los trapitos. ( bien merecido) afuera hay mucha ppli de civil en auto comun. Yo estoy en los alrededores hace rato

Si te quieren detener, te paras de manos con los polis Martin? con los hinchas comunes no, colta

Vuelve el hueco entonces?

1 me gusta

Da un paso al costado gordo vigilante. Arruinaste la barra de river mercenario vos y brito se pueden ir a la puta q lo pario

17 Me gusta

Y entonces… q debería de pasar nada de barras o q agarre la disidente?

Anoche Juani el jefe de la barra del rojo entrando a la cancha como si nada y este gordo no puede estar ni 20 dias sin caer en cana .

2 Me gusta

jaja encima o los cagan a tiros o caen en cana y siguen sueltos como si nada

este, el gordo ale

Por lo menos no está tirado en el piso como esos gilies jaajaja

2 Me gusta

siempre a nosotros, escuche en ln+ de un funcionario que dijo que habia una bajada de linea para combatir a “los barras”, si pero a nosotros solos la concha de tu madre.

1 me gusta

A la 12 no la tocan porque el club los cuida, aca River no los quiere y listo, es asi. No hay mucha vuelta, ya no es tema de la policia es el club.

15 Me gusta

Lo que nose si detuvieron solo a los estaban en la lista de derecho de admisión o si tambien agarraron a cualquier otro perejil que iba x ahi

Gordo ortiva destruiste la barra de river …
Esta en coma la oficial , a todos estos les van a clavar el derecho de admision . Vamos a ver que pasa con la disidente que hoy las 3 lineas van a pisar la centenario.
Chau a la oficial

5 Me gusta

Tal cual es la dirigencia de River la más ortiva de todas

3 Me gusta

que dirigentes mamis y chetos que tenemos, y lo peor…soportar a los giles que les aplauden esta pelotudez , el cambio del estadio, que les sigan robando con las cuotas sociales

qué te hicieron River querido??

y nosotros nos quejabamos de Aguilar, Davicce, Pintado y Pasarella, mamita

10 Me gusta

Lo mas triste es que con esto del derecho de admision…cada vez mas perejiles van a entrar en la barra…sexta…septimas lineas van a aparecer con tal de juntar gente para hacer que tienen piernas…desastre total…o agarra la disidente o nos van a correr todas las hinchadas

1 me gusta

en donde ? salvo q sea copa argentina, perdieron poder y lugar los de la oficial, los pibes de la disidente tampoco dá el paso al frente xq ademas los cortan antes denunciandolos

ya no hay vuelta atras, se terminó todo el tema barra en River para mi

1 me gusta