Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

claro, vos sabes mas que yo, disculpa. el domingo te veo?

2 Me gusta

En el programa de Azzaro . En diciembre, " Guille juntense déjense de joder" así dijo jaja ahora sí encuentro el vídeo lo paso.

2 Me gusta

Cuando sergio podia compartir el fierro con alan y adrian

3 Me gusta

El miércoles vienen los brasileros, no?

El papelón que vamos a pasar cuando venga Colo Colo

2 Me gusta

Peor los brasucas encima como son un equipo chiquitisimo van a tener toda la emocion de su primera copa. Hay que hacer algo para prohibir visitantes en la copa

1 me gusta

No se puede salvo acuerdo entre los dos clubes. Igual acá flashean que van a hacer algo como los cerdos en 2010. Son 2500 chilotes a los que no les van a dejar entrar bombos. Un corralito solo. Nadie los va a registrar, más si a los 20 minutos metemos el primero

1 me gusta

El ortiva de carroza tiro que se bajaron 2 más de la oficial, supuestamente

Imposible que alguna de las 2 barras viaje al exterior por copa libertadores?
La 12 alfombra roja afuera

2 Me gusta

Cuando filmaron la tribuna contra Alianza flashe ver algunos de alguna de las dos barras, más que nada por la pilcha y la pinta. Pero fue una delicada mía no más parece

4 Me gusta

Se veía a unos 10 agitando a full pero creo que eran hinchas comunes

7 Me gusta

La mentira se acabó, en el día del cumpleaños de boca había la mitad de la gente todos callados, en ese vídeo se ve todos sentados son una mentira. Puro bombon y trompetas son

8 Me gusta

Es mucha plata

Arsenal tiene bombos y banderas y nosotros no kjj

1 me gusta

Arsenal tiene barra.
Y nosotros, no.

7 Me gusta

Nose si sera chamuyo o no pero al gordo puedo llegar a creerle lo que dice.
Se que despues del partido con gimnasia e incluso con el de boca algunos referentes le recriminaron al ortiva porque puso gente de el para dominar la sivori por encima de gente como el uruguayo o otros referentes.
Caverna de a poco se va quedando sin poder y nose si tiene la banca que tenia antes. Mas que nada por la gente que lo sigue. Sus piernas fieles son los de beccar pero vamos a ver cuanto les dura.
Capaz qe me equivoque , todo puede pasar pero a la larga el clon va a dominar la barra de river
La comision no quiere barras pero a la hora del conteo le hacen derecho a 50 barras de la oficial y a solo 5 de la disidente.
En la centenario sigue entrando referentes como toti , santiago rivero , dani , cristian y a la oficial les van bajando el pulgar

6 Me gusta

Hay que ver que onda el domingo, si todos los nuevos que sumaron este último tiempo tienen derecho de admisión por4 años la oficial caducó… no van a poder rearmar la barra de nuevo.

1 me gusta