Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

De todo corazon ojalá agarre la batuta y sea el capo de todo y de la banda de River el Clon. Ese si que lo merece de verdad y es capo capo desde siempre uno de los grandes secuaces de la banda del Diariero y jovenes mano derecha en su tiempo, siempre se la aguanto y estuvo en todas pero en todas. Es el que mas se lo merece despues de todos estos años, si no era Gonzalo era el. Gonzalo no esta es el Zapatero ya capo y el otro de los capos de los grandotes en las sombras.

2 Me gusta

Como siempre el grandote en la sombra, en el 2013 estaba con la oficial, no entiendo como todavía no se unen

3 Me gusta

Muy buen discurso de Bebote (barra del rojo) arriba de unas rejas dando órdenes y más de 200 pintas escuchando y recibiendo órdenes eso es ser un líder. Se había bajado de la barra pero volvió para juntar todas las barras de independiente (ahora el Rojo tiene 3 bandas, una interna bastante grande)

9 Me gusta

La banda que tiene independiente es bastante picante. Tanto del lado de bebote como de loquillo tiene muchisimos historicos que tienen bastante peso.
De cada bando tenes 300 piernas y sumale a la oficial camionera que mas de 150 deben tener.
Ultimamente varias hinchadas se vienen armando.
El otro dia miraba a la de racing que armo buena banda y metio todo el cotillon en uruguay . Y en santiago metieron unos 5 micros .
La.unica banda desintegrada es la nuestra
Que te hicieron river.?

2 Me gusta

Buen discurso pero no me va que despues bebote lo suba en las redes y se lo reenvie a periodistas como carroza.
Perfil bajo siempre . Eso es lo que tienen algunos referentes de river. Lo que pasa en la mesa chica muere ahi y nada de flashes .

1 me gusta

Esa foto es del año pasado

Me parecia hasta incluso haberla visto aca. La subio la cuenta falopa de facebook

1 me gusta

Deben querer mostrar q están unidos , pero tendrían q poner una foto actual ,no del año pasado

1 me gusta

Re contra picante la barra de independiente si juntas a todas sus bandas que son 3 mas de 500 piernas facil jaja. Rasin igual mueven mas que la bosta esos, micros de la bosta en zona sur ni veo no existen. River mueve de gente comun mucho siempre pasan micros de hinchas comunes que van regalados si los agarran alguna barra de los de avellaneda

1 me gusta
2 Me gusta

independiente mueve mas de zonas maa picantes con los años al dividirse juntaron banda de piernas entre todos, varela, lanus, solano temperley , san telmo dock sud wilde avellaneda dominico bernal, racing mueve tambien pero no tanto como ellos

Lokillo va a entrar con barras de cerro porteño todos paraguayos imaginate a lo que llegan esos cabeza de termo jaja

1 me gusta

https://scontent.faep36-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/275781753_1388920804902397_8130731337848537083_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=e3f864&_nc_ohc=6IoYOQFN7LgAX97rcGD&_nc_ht=scontent.faep36-1.fna&oh=00_AT_Gh1yfyr3TuJNNCp1NuhFZG78GAB-OJKklaiYzhzDxAg&oe=6255A625

2 Me gusta

El grandote esta intentando pero por las buenas juntarlos. Tiene que cortar las buenas ya, volver a hacer la reunion a la fuerza y con puño de hierro otra vez unirlos y el que sea conflictivo que lo saque a la mierda. Asi como bebote… adrian es el unico que puede solucionar esto. Despues se vera. Yo creo que igual de entrada la dirigencia no va a querer saber nada pero seria una buena señal para empezar a negociar.

13 Me gusta

Seria lo ideal. Adrian sentandose con dirigentes, unir ambas facciones y que el monumental vuelva a ser una fiesta.
Lamentablemente sabemos que es muy dificil y ESTAMOS A AÑOS LUZ de que pase

2 Me gusta

Y Adrian se merece todo eso?? Y Alan?

Y Alan está preso que queres q haga ?

1 me gusta

Un cheto que se creyo que con la plata compraba el mundo y metio chorros y sicarios en el medio de la interna de la barra y termino con la muerte de un pibe de River de verdad… dejalo donde esta que no lo quiere ni el hermano ni los de palermo ni la oficial ni la disidente

1 me gusta

Si estas debil mostrate fuerte … el arte de la guerra

1 me gusta