Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Uff lo que fue eso por favor. Fui compañero. Prendieron fuego la plaza principal y la estacion. Cobraron todos los jugadores . Terrible batalla. Año 2006 si no me equivoco

2 Me gusta

Alexis manejando la barra junto a chimi y brian

5 Me gusta

Es el gordo ale no es braian, y al lado mauro con cara de rata

Pero brian es el primero de la derecha del fierro de abajo. Y ese no es mauro

7 Me gusta

Mira los pibes se confirma la vuelta de Alexis??? O es solo una foto una juntada

Que bandon que teniamos hasta el 2014 era linda y decente banda metia fiesta siempre despues murio todo…

8 Me gusta

a Ale de budge lo saco a patadas Mauro. a el y su gente. no queremos giles en la barra.

Brian subió un video de ariel y carroza juntos…

No tiene nada de malo que calvisi se junte con carroza.
Todos los periodistas se reunen con los capos de la barra para saber info. Este , grabia , etc
Carroza se ha juntado con martin y caverna muchas veces por el tema del libro que saco sobre lbdt
Eso si , dejarte filmar en una reunion es de caer bajo.
Asi le va tmb al pato ariel , por algo es el 3 o 4 en la barra.
Con hernan o el zapa eso no pasa ni en pedo. Perfil bajo siempre y nada de flashes

No lo podés hacer público como te vas a dejar filmar que mala imagen deja para el grupo que para en la disidente no da ni para subirlo aunque ya está viralizado

1 me gusta

Tiene un mani en el cerebro Ariel. Hasta 2013 era bien visto por la dirigencia y en la barra estaban de acuerdo que el siga al frente cuando se bajaba Martin. Pero el boludo le crecieron demasiado las alas y se siguió viendo con mas dirigentes a las espaldas de caverna y martin. Y ademas muchos de la primera linea lo empezaron a mirar mal porque se sacaba fotos con todo el mundo y le gustaba la fama.

Carroza antes de publicar el libro sobre la barra llamo a Martin y caverna para pedirles guita a cambio de no publicar nada que los comprometa en nuevas causas. Es un coimero. Se junta a comer con varias barras como la de newells. No se con que autoridad moral puede hablar de barras este deposito de ravioles cara de virgen ??? Si es que alguna vez la tuvo.

5 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que el que graba todo en el vídeo que aparecen Ariel y carroza, es el que le pidió a caverna por televisión que se junten. Cuando acá decía que la oficial era la que quería la unión. Laoficial no quiere arreglar con ellos

1 me gusta

Bebote quiere volver al rojo.
Quiere unir las tres barras.
O se unen, o aprevide cierra, y se juega sin público.

1 me gusta

Cuando fue eso?

Jajaajajajaja a ale de budge lo mandaron a cagar a tiros a la disidente en lanus a ellos solos (el resto nunca llego) y después en cana no le llevaron ni un paquete de fideos… por eso se bajo. Que lo va a echar mauro

2 Me gusta

Si tiene de malo, es un boludo. Igual que le van a decir si para eliminarlo en vez de echarlo pegandole le mandaron a un policia a amenazarlo y decirle que si no se bajaba le plantaban un ladrillo de merca en el auto. No le pueden decir vigilante ni a un policia

3 Me gusta

Tenes razon no lo habia visto a brian abajo. Pero si ese es mauro

Alguien que alquile carnet de Centenario Alta para el Domingo? Pago hasta 3 lucas

1 me gusta

Terrible se escuchaban detonaciones por todos lados, se dieron varios combates al mismo tiempo. Menos mal que la poli desalojó antes de que termine el partido a la gente de Español, que igual antes de irse paso cañazo empezaron a tirar piedras a la popular que tenían al lado jaja