Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

El santiagueño, neurona, saviolita de buzo celeste en brasil con la bandera de canigia
imagen

12 Me gusta

A lo que me refiero lucas es que tranzan como toda barra pero no a lo river. Tuvieron que amenazar a la subcomision por las banderas porque no tenian la cavida , no buscaron un dirigente que le haga la movida para copar la sivori de verdad.
Estuvieron tan entongados con la oficial los dirigentes que ahora no saben como sacarselos de encima sobre todo al ortiva. Un resto quiere a la disidente como grupo y el otro no quiere barras .
Siempre lo voy a decir … a la disidente lo liquido la muerte de saviola. Si hoy martin estaba la sivori era de ellos. Se acuerdan ? De no tener nada ( mostraban esos repasadores hechos por el bruja ) en un mes compraron 25 bombos , banderas de palo mas de 100 paraguas , se identificaron con ropa. Imaginate de donde salio la guita … despues se hacen los boludos que no quieren barras.

1 me gusta

Bruja de buzo azul , el gallo pense que no habia ido… mira que soy de español pero que onda con el ? Se fue a la oficial o fue todo chamuyo?

Quien te dijo que no hablan con los dirigentes??

Despues si, los que sé abrieron de la oficial en 2014 revivieron un monton de gente que por su cuenta no hubiesen tenido chances nunca de volver… algunos no dejaron el ego de lado y no siguieron… el gallo creo que si que cambio de lado

Muy bueno eligiendo es se paso de lado y ahora les pusieron admision a todos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Dudo que gallo se alla pasado de vando, se hubiera sabido, en la dsidente de x si ya es raro, intaliano y español juntos

Obvio que tienen nexo y contactos pero no dan con el indicado.

Raro vio? Pero le soy sincero . Italiano siempre fue de river . Como lo fue excursio y moron.
Y me cosa decirlo porque soy gallego pero la bandita de toti , el tano cuando estaba a cargo y muchos mas como cristian , mateo y unos pares se la bancan y de verdad

Esto a las pocas horas queda en el olvidó, si hubiese sido la barra de River ya estaria hasta el pollo vignolo hablando de esto

2 Me gusta

Nunca fui a la cancha de colon pero por lo que cuentan esos monoblock del fonavi son de terror, me imagino que los tiros salieron de ahi

1 me gusta

Yo fui un par de veces.
No existe Colon. Fui a la anterior y dsp cuando la remodelaron.
Y lo peor,q ahora tiran tiros a traición. Nefasto.

Si no me confundo en los 80s ya avanzados hubo algún problema con Italiano porque cantaron Dale boca en su tribuna en un partido contra River. Yo era chico pero tengo ese recuerdo.

Una vez hubo tiros contra River desde ahí mismo, un día que hubo quilombo.

Estuviste en Morón la tarde que ganan 1 a 0 y le cagan el campeonato al gallo?

1 me gusta

Entonces hagamos un estadio en medio de la matanza jaja

Y siempre salian piedrazos de esos monoblock. Da justo a la entrada visitante

El jefe de la disidente no es ariel, es el más conocido nada mas, las decisiones las toman otros

Claro y antes saviola tampoco era líder solamente son muy conocidos

Saviola si