Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Si cualquiera que toca el bombo es violento entonces que le queda a las murgas de los barrios de todos lados son todos asesinos kj

2 Me gusta

La única solución real es hacerse socio y tener conciencia a la hora de votar… mientras sigan votando este modelo de gestion vamos camino a ser un público europeo

3 Me gusta

Mientras tanto la 12 en Cali como si nada…

5 veces nombraron hoy en ESPN a la “barra de boca”. Nadie hizo cara, nadie pidió que no dejen entrar a los violentos. Los únicos perseguidos somos nosotros, por la justicia, por la dirigencia, por el periodismo y por nuestros propios hinchas

12 Me gusta

y brito va a ser el primero en chuparle la pija a conmebol

2 Me gusta

La concha bien de su madre. El blindaje mediatico qur tiene la 12 es increible. La rosca antiriver es asquerosa con la complicidad de Brito incluida.

6 Me gusta

Jajajajaja es increible, en ningun momento los nombran como algo malo.
Si fuesen de river la nota seria " hicieron volver a los violentos"

2 Me gusta

En la cancha de colon no hay ni una bandera, es decisión de conmebol o de la policia santefesina?
Si es por conmebol es una vergüenza…

Esta sucediendo mas o menos la info que yo di, Boca va a quedar como el equipo del folclore Argentino.

5 Me gusta

en 2019 conmebol habia prohibido trapos grsndes y cruzados. Me acuerdo haber visto a la 12 y la butteler solo con los tirantes

Ojo con la nueva generación de la disidente… no hablo de los ya conocidos si no de los pibes que se hicieron con alexis saviola el tano beto y los patovicas de hurlingam y están queriendo volver a esa esencia… hasta se juntan con adrian

3 Me gusta

La disidente creo que unos cuantos tienen derecho tambien

Solo 2 del partido con gimnasia. los 20 que dijo grabia es chamuyo

Batalla perdida. Los leo y ya esta. Estas cosas no se fuerzan, se dan. Y nadie quiere a la barra.
Es mas cuando se prendieron las bengalas y la naval paso que la gente entro en panico. Se la pasan mirando para el medio x miedo a Kilombos.

Faltaban 10 minutos para el partido y habia gente SENTADA en la popular. Uno ACOSTADO y yo bardeaaba que se paren xq ya no entrabamos. Estabamos todos apretados.
Cada grupito ama mas su FILIAL que a RIVER.
La cantidad de chavones que estan boludeando con las minas. Chamuyala en el Micro perro. En la cancha se alienta.

13 Me gusta

Miren este fierro…
Turco, crisitan, gonzalo, adrian, richard, uruguayo, neurona, pluto, me faltaran algunos que no llego a reconocer
Que tiempos que ya no van a volver

FB_IMG_1649203694048

16 Me gusta

con brito no entra mas nadie, no se dieron cuenta todavia?
con que cara el loco va a dejar que entre otra barra después de poner todos esos tweets

2 Me gusta

Imaginate que el ultimo fierro que la barra ocupaba que da a la belgrano no cantaba.
Esa gente queda de cara a lo que resta de la Sivori. Pone carismaticos ahi. Gente que cante. Que aliente sin parar. Ya ni te pido que se paren de mano.
Esta generacion es asi, nunca un apodo mejor puesto de CRISTAL

6 Me gusta

imaginate si llega a " bancar" a alguna barra… todas sus putitas se volverian locas y en las proximas elecciones pierde por goleadas.

2 Me gusta

A los mas guachos de los pibes ni fotos dejan sacarles.
Hay cosas que se manejan a la vieja epoca pero tambien le juegan en contra . No quieren tranzar con nadie. Son 300 y punto. No quieren sumar gente , no quieren mas piernas de nada.
Hoy esta dado para que metan presion y se la juegan aunque les puede ir mal y retroceder 10 escalones
En definitiva el que se equivoca pierde.
Y el clon es mas pillo de lo que ustedes piensan. Maneja toda la banda y no se sabe nada del loco.
Esta tranquilo porque tarde o temprano el dueño de la tribuna va a ser el . Si se juntan todos termina siendo el 1 , y si llegan a ser la barra oficiam tmb…no tiene nada que perder.

4 Me gusta

Aa pero river …

2 Me gusta

Y sii para que van a sumar fisuras que hagan cagadas como hizo la oficial. Y a que le llamas no quieren tranzar?? Si pensas que no tejen cabidas politicas y con los dirigentes estas equivocados

2 Me gusta