Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Eso murio hace años en 2011 o 2013 como mucho

Estas barras de ahora son otra cosa, la primera linea sola se respetaba, los demas en agregado, se va a extrañsr un monton seguramente en otros partidos de copa argentina y esas cosas los vamos a ver, pero olvidemonos de que vuelvan 500 monos con todo el circo como nos gustaria

Yo dije bien claro. Le estan poniendo derecho de admision a cualquiera. La barra es una excusa. En river hay persecusión y caza de brujas. El que va a la cancha lo sabe.

6 Me gusta

Bueno me pusiste un ejemplo, si queres te pongo miles donde paso lo contrario.
En CABA viene siendo contante la amargura, contarla como quieras.
Y te lo digo siendo de CABA antes de emigrar.

Dale, mostrame miles donde paso lo contrario y q no haya habido hinchada. En Santiago? Estuvo la barra con todo, y el aliento fue descomunal. Ahi es donde no hay “nueva generacion” que valga, si la hinchada entra como esa vez, el aliento va a estar.

Sin hinchada que maneje el aliento, sea donde sea el partido, si frente a vos tenes una hinchada, no hay con que darle, te van a pasar el trapo, asi seas de donde seas.

5 Me gusta

Nunca hable de la competencia con otra hinchada vos trajiste eso a la discusión, yo solo dije que se alienta más que en el monumental por lo menos en los últimos años post madrid.

ajajajaaja estaba por ponerle lo mismo!

No se, yo he ido muchas veces a ver a River al interior, y si se saben 2 o 3 temas es mucho. Ahora, si la hinchada esta, la cosa cambia.

Bueno pero la “hinchada” de la que hablas no es de CABA que es a lo que yo apuntaba con mi comentario original antes del desvirtúe.

eh? La banda de Palermo de donde es?

1 me gusta

Eh? Siguen en la tribuna? No sabia

Igual cuando lo tuvieron que fajar en el gimnasio en 2014 ni la dudaron jaja(ya sabemos que fue el cabeza de termo del pato ariel y su gente)

Ahora no hay ninguna.

Los pocos q mandé la oficial , tendrían q ir sin nada q diga lbdt con las banderas y bombos sin insignias y entrar a la cancha repartiendo rosas a las mujeres y tarjetas de presentación a los hombres , así podrán entrar jajajaj , somos los pibes del corazón :heart:

2 Me gusta

Perder el nombre de “Los Borrachos del Tablon” como hinchada caracteristica es una perdida enorme, ya q es un nombre historico de las hinchadas Argentinas de la antigüedad y q se termino quedando River.

A ver, si quieren cambiar a toda la barra y poner a cardenales del vaticano a hacer lo mismo con el mismo nombre, ningun problema, lo q molesta es la falta de fiesta.

13 Me gusta

image
image

esto logran, que los simios se crean vivos y tirando comentarios “sin chicana”

obvio q ni en pedo me preocupé en responder y cambié de tema, con monitos no se puede hablar

1 me gusta

En vez de usar las redes para subir pelotudeces la barra debería hacer un comunicado presentar amparos etc pero bue que se puede esperar de estos monitos

1 me gusta

El problema tambien pasa porque en River ahora se toma como violento a cualquiera que se ponga a tocar un bombo en una tribuna. Todos son violentos, todos son delincuentes, todos todos bla bla… Uy mira q linda banderita, “violento”.

Va a terminar siendo violento el solo hecho de cantar “River, mi buen amigo…”

“Basta de los violentos que cantan!, aturden a las familias, queremos familias con los oidos sanos!”

14 Me gusta

Jajajajajajajja no des ideas