Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

no sé donde leí que el boludo que tiró la bengala nautica era “lider” (son todos lideres para algunos) de la facción disidente
o sea, que kamikaze si es así infiltrarse en el medio de la oficial para perjudicarlos

no me entra en la cabeza q sea asi, igualm, hay tantos q tocan de oido que mamadera

1 me gusta

de la resaca que quedo en la oficial estaba de primera linea, unos años atrás era un 4 de copas que ataba los trapos, se fue inflando y escalo. Tampoco es muy difícil escalar en la oficial si no queda ni el loro ya…
pd: es de la oficial el de la náutica.

2 Me gusta

Eo hombre mas respetado de la oficial . El hombre mas respetado x la disidente

5 Me gusta

que en cualquier momento si sigue así se baja no ??

1 me gusta

vergüenza siente el uruguayo con los fantasmas y 4 de copas que lo rodean…

1 me gusta

Y los unicos imbeciles son los de River? Las barras de los demas son todos mentes superiores formados en la CIA?

O es q en realidad desde Madrid se persigue a la hinchada de River con todo el peso de la ley como no se hace con ninguna otra, como si no harian las mismas cosas o no fuesen tmb violentos.

Te comento, a mi me hicieron una contravencion policial solo por tener una careta de Gallardo y un papel q decia 9/12… Debo ser un barra violento, metanme derecho de admision.

14 Me gusta

que hijos de puta loco

2 Me gusta

leí que a un pibito de 8 años le aplicaron el derecho de admición dsp del partido con bok cuando hicieron el barrido de los molinetes

No se si los unicos, si que son imbeciles. Que lo sean o no en otros clubes me tienen sin cuidado, tampoco es un justificativo. Si me parece que esos tienen dos neuronas conectadas para poder seguir metiendo bombos a la tribuna. Pero no podemos decir eso cuando los demas equipos no tienen un Gallardo y un plantel competitivo para atacar a las barras como podemos aca

Vos mira como una simple medida los llevo a buscar la escupidera y darle musculosas a gente que no es del club para hacer bulto. No tienen otra cosa mas para hacer y no tienen ingenio para saltear eso

Chabon, a la barra no la quieren desde arriba, desde la ciudad de buenos aires, que lo q buscaron primero es mudar el Monumental porque iba a molestar al parque de la innovacion, entonces al no poder sacar el estadio, se decidio sacar al hincha popular y gede para q no molesten mas por alrededores, y eso implica tmb borrar cualquier barra.

La dirigencia responde hace rato al Pro y a la ciudad, por lo cual, se decidio q River tenga otro tipo de publico en cancha, mas calmo y con otro status que no moleste a los nuevos alrededores. Y todo este quilombo empezo con un allanamiento a la barra de River un dia antes de la final en 2018, oh que casualidad.

9 Me gusta

Vivia en Hurlingham, no se ahora hace bastante que le perdi el rastro, con lo cual con muchos de la disidente se conoce y contacto alguno siempre hay, es mas el fue el contacto con los del oeste que quedaban. Ademas es un historico se conocen todos.
Lo que si es cierto es que últimamente viendo el guachaje fantasma que lo rodeaba se quería re matar cuando no se sabian ni las canciones los pendejos esos que vinieron a rellenar la oficial.

4 Me gusta

Eso porque perdieron los contactos o los favores que tenian en otros momentos donde si podian hacer lo que querian. Es problema de ellos. El poder de una barra radica en ser amigo de o protegido de. Algo habran hecho para no tener esa punta

1 me gusta


image
image

mamita, lean los comentarios del post de Britus , no, mejor no los lean xq se van a querer cortar las venas

3 Me gusta

Twitter es para enfermarte

2 Me gusta

Despues claro esta, la tremenda demonizacion mediatica que tuvo una hinchada de River como nunca en su historia, de los mismos medios q se encargan de demonizar otras cuestiones a nivel pais, mientras otros se cagan a tiros todos los dias y no pasa nada, pero River guaaarda. Ojo con ir a la cancha porque tiene una barra violenta.

3 Me gusta

ni te metas en el rincon del hincha pelotudo porque hay algunos que defienden a brito ( de acá del foro eh) dicen que son pelotudos los que piden fiesta en la tribuna…" por el tema de los violentos"

Perdon pero algunos dicen cualquier gansada

Algunos quieren que vuelva la barra, si son mas panfletos que nosotros, se filman entre ellos

Olvidensen de la barra que entre corriendo con bengalas, de los vds que vemos de la que robaba trapos

1 me gusta

image

escribí todo junto carajo, editá el primer mensaje , no es un chat

7 Me gusta