Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Mientras tanto la 12 y sus líderes los esperaron con alfombra roja en Colombia.
Estos hacen lo que quieren

La popular seguro que no. El resto de la cancha si

Y de q hablamos aca? Es un tema sobre la popular, desde q tengo uso de memoria hemos cantado contra los plateistas. Que la platea haga lo que quiera, siempre fueron amargos.

2 Me gusta

Estamos hablando del perfil de hincha que va a la cancha en estos momentos y que se replica en los demas clubes

Ya se hablo sobre eso, y tiene q ver con las plateas, las populares de los demas clubes cantan y tocan los bombos y trompetas como siempre… La de River no justamente porque no hay hinchada, pero si la hubiese con toda su parafernalia, no te mirarian raro si te pones a alentar a tu club.

4 Me gusta

No es tan asi pero tampoco me voy a poner a hablar de porcentajes. Es inchequeable. Siempre vas a tener un grupo rompiendo los huevos pero cada vez son menos

Que es lo q no es tan asi? Que es lo que no podes probar? Hace entrar en la popular a todos los gedes q estaban en la caravana del 9/12, que era toda la gente bien popular junto con la hinchada, y saca a los tinchos de instagram y vas a ver como cambia todo.

4 Me gusta

Que cada vez la popular de otros clubes se esta llenando de una nueva generacion de hinchas. Pruebas hay, que vos no las quieras ver es otra cosa. El tema es que me parece esteril debatir de que tanto porcentaje es de la vieja escuela y tanto de la nueva. Eso lo demuestrara mejor el paso del tiempo

Joya. En tanto tengas mas socios que capacidad del estadio no podes

Teoria feliz, Brito no rechaza los bombos y las banderas, rechaza que a estas la usen los violentos. Y si están los violentos y LOS violentos y los muchachos de la centenario tienen arreglado para copar todo?

1 me gusta

No man, pero vos reducis todo a eso, a las nuevas generaciones, y en todo caso, las nuevas generaciones con guita q pueden ir al estadio, la gente humilde q hoy no puede pisar la popular de River, sigue siendo la q alienta como antes y eso lo podes ver cuando aparecen para caravanas o festejos de algun tipo.

5 Me gusta

En el fondo no es una cuestion de guita, es una cuestion de criterio. Si vos queres que haya gente mas popular y de pueblo, perfecto, busca una forma justa de meter 200.000 en un lugar donde entran 70.000 sin sacarle derecho al que paga la cuota todos los meses y tiene un abono. Aun asi, tenes gente que es de esa vieja generacion, que va a la Sivori y se hizo socia antes del cierre de DAP. Es injusto o no, eso es otro debate. Yo como te dije hace un tiempo, no puedo ir con mi viejo a la cancha porque no lo pude asociar a tiempo. ¿Puedo quejarme? No

Yo haria la popular, realmente popular, asi de simple, con hinchada, con trapos, con bombos y q te digan “Aca se viene a alentar”… Nada mas.

3 Me gusta

Todavia no contestas como haces con la capacidad y con el que hace años tiene asignada esa tribuna

Si vamos a contestar delirios tambien arranco, no hay drama. Pero hablemos de cosas que son racionales y que sean equitativas

q perdida de tiempo debatir esto, ya no van a volver atras, nos expulsaron a todos los que domingo, miercoles, domingo ibamos a todas las canchas, nos sacron las ganas de cantar, nos sacaron la posibilidad de ir sin tener que estar pendiente de una boludito caminando para hacer la fila virtual

erradicaron a los “violentos” pero te aseguro que hay muchos pibes que no tiraron una mano en su vida

esa boludez elitista de TLM, respetá el asiento entonces, andá y sentate en tu plateita C asiento 8 como en el cine hdp

pagas cuota, TLM y encima en algunos casos entrada

6 Me gusta

Pero q tiene q ver la capacidad? Si los dirigentes del club quisieran un club popular, lo harian quedate tranquilo. Pero no lo quieren, quieren otra gente, por eso mismo van a reducir populares. Mientras otros agrandan populares.

1 me gusta

En que tenes media Sivori que no te gusta que paga cuota y tiene TLM ahi. Como lo reasignas y le decis de golpe “che mira, te mando a la San Martin Alta porque pinto tener aliento. Pagas 15 lucas por el abono”. Si queres tener gente asi tenes que vender en boleteria y por capacidad no podes. Si queres hacer eso, tenes quilombo en puerta porque es ilegal y mas de uno le va a hacer juicio al club porque te esta obligando a pagar algo que vos no compraste

Lo unico q se necesita es una hinchada q provoque a la gente para alentar man.

Hoy en dia hasta el CASI tiene una hinchada con bombos q alienta mas q River y son todos chetos.

4 Me gusta

Y bueno, si las barras son imbeciles que no conectan dos neuronas es problema de ellos y por ellos. No de la gente. No es tanto el recambio generacional, es que no tenes un bombo martillando porque un idiota no es pillo para darse cuenta que el horno no esta para bollos

El ultimo partido con visitantes en River por el torneo local fue el dia que mandabamos al descenso sl rojo, ese dia para mi la rompio el uruguayo tiro los temas y le pegamos tremendo descanso, era una cancion atras de la otra bardeando al rojo y descansandolos. Fue bien a la vieja escuela y encima se nos dio el resultado, mas todavia, fue espectacular. Hoy solo un lejano recuerdo.

4 Me gusta