Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

En esto tenes razon, no hay q dejar de ir a la cancha.

Ahora, hay mas aliento en los quinchos comiendo un asado que en las tribunas.

7 Me gusta

Aguantaaaaa
.jajaja

1 me gusta

Es lo q nadie entiende,micros,quincho, previas, banderazos,playon etc zarpado en aliento.
Tribuna…medio pelo.
??

2 Me gusta

sentido figurado campeón

si, en los micros (algunos) ya hasta eso se perdió

hay mas gente cantando en el obelisco cuando hay una fiesta aniversario, por ej el ultimo 9/12 que lo q hubo de aliento en la cancha esa noche

2 Me gusta

Solo la de chola, q ya ni eso.
Y madri…

coincido que es una boludez no ir mas a la cancha porque no hay barra. Eso si, no te dan ganas de ir al teatro ya que es un embole. Pero a la cancha se va siempre, llueva, truene o no haya barra.

4 Me gusta

Igualmente la mayoría que dice eso lo dicen por bronca, van a seguir yendo.

7 Me gusta

Alexis es de moreno , como martin y su gente que arrastra toda la gente de moreno y merlo.
No para en la disidente aunque como dije hace varios meses atras un cambio de barra en la sivori seria la vuelta de el como de varios integrantes de la vieja guardia. El sabe y nosotros tmb que las caras visibles son hernan y el zapatero . Y un paso mas atras ariel . En realidad si vamos a la logica todo el dueño de river es mas ni menos que adrian.
Tiene buena relacion con varios alexis pero no decidio meterse a fondo ya que el siguio sus pasos en la oficial.mientras estaban armando la banda de vuelta

6 Me gusta

Claro Esos comentarios son en sentido figurado

1 me gusta

Carroza ya no puede negar la relacion que tiene con la disidente. Ya no puede pilotearla. Por eso manda tragado a la oficial , aunque estos se regalen y se pongan el moño.
Tengo entendido que hay un politico de peso haciendo de nexo con la dirigencia para tratar de no meterle derecho de admision a todos los pibes y liberarles la tribuna
Cayo con derecho un peso pesado de la disidente que es el seba bonifacio. Gran boxeador conocido. Varios de los pibes entrenan con el

4 Me gusta

tiene la barra servida en bandeja la disidente si no la agarran ahora, que no aparezcan mas. Tienen que conseguir los contactos !!!

Es que va a terminar pasando si quieren hacer el Mundial en 2030. FIFA no va a dejar que hayan Estadios con una cabecera entera sin asientos. En el resto de los clubes estan por el mismo proceso que nosotros, que vamos mas avanzados con respecto a la barra que ya no tiene apoyo de la gente y son solo 200 bultos colgados de una bolsa de nylon. En el resto de las canchas queda algo de apoyo pero no mucho y poco a poco se va agotando

Para los mundiales se ponen asientos y dsp se vuelven a retirar, ya paso esto.

1 me gusta

Si pero cambiaron el estatuto para 2024. CONMEBOL va a joder para que poco a poco quede el 90% de la cancha con asientos. Cuando empiecen a marcar que es requisito para jugar en Copas lo van a tener que hacer. Pasa en inglaterra y en UEFA

En que clubes?

Los grandes y los cercanos a grandes. Estan en el mismo lugar de tener la platea aburguesada que no le da pelota a la barra y suben Tik Tok. Mira como la platea de los Mandriles esta llena de YouTubers

El otro dia Messi cantando con la 12 es estar en el mismo proceso q nosotros?

Lo dijo Brito igual eh, somos el unico equipo sin bombos ni banderas.

Exacto . ayer estaba re caliente con lo que dijo brito , seguramente seguiré yendo por más que sea un teatro

2 Me gusta

Obvio. El resto de la cancha es una postal llena de hinchas que no te representan. Y pasa tambien en los partidos de ellos. Entra a cualquier lugar donde se juntan esos monos y dicen las mismas cosas que dicen aca de la San Martin y la Belgrano. En todas las canchas solo queda la popular como lo retro. El resto ya esta con la nueva generacion de hinchas

A Boca nunca le van a sacar la popular y la 12, es cultural y de exportacion.

1 me gusta