Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

TuRiver es el último bastión de internet que apoya LA FIESTA en la tribuna. No a la Barra, LA FIESTA.
Que triste que seamos pocos

20 Me gusta

Aguante los borrachos del tablón

9 Me gusta

En twitter casi me linchan por un mensaje a Brito. Uno me dijo bostero solo porque le dije que no quería que la cancha sea como un teatro…
Más tarde lo veo a Brito en el programa de Feinman hablando de este tema y por supuesto ahora va a querer cuidar su imagen a toda costa en guerra contra “los violentos”. Cheto pelotudo, como te cuesta hablar eh. Por mi parte voy a seguir yendo a la cancha, por supuesto sin tanto entusiasmo como en otras épocas.

4 Me gusta


Parece que para en la disidente Alexis que vuelva la55manda y tire la posta

9 Me gusta

Yo estoy arriba de la I de Martínez en el alambrado con una remera de Metallica. Lindo recuerdo.

12 Me gusta

Mirntrss tanto adrian y alan si no le dejaban entrar los bombos le ponian un fierro en la cabeza y amenazaban de muerte. Lbdt 2022 but publico en twitter nos vemos en unos años :v

3 Me gusta

Soy el gordo popo de munro @EL_capitan_buscapina @Eze_river.plate

2 Me gusta

Tengo entendido que es de moreno, igual que saviola. Pero en el momento que se bajan saviola y el pato de la oficial, alexis siguió yendo un par de partidos mas dirigio la barra, los bombos y las canciones. Habia ganado mucho peso y mucha confianza de martin, a punto tal que mientras no entraban martin y caverna a la tribuna por el derecho de admision, alexis y el uruguayo eran el 1 y el 2 arriba de los fierros dirigiendo las canciones.
Es mas, en 2014 ya se sabia que martin se iba a bajar, entonces en el verano arriba de un micro hizo una reunión con toda la primera linea, y dijo que se bajaba y que iba a seguir Alexis como jefe. Esto terminó de caerse todo cuando se bajaron saviola y el pato y al tiempo se bajo el.

2 Me gusta

Este es el problema. Yo firmo donde sea que si el monumental estuviera en cualquier provincia del interior mínimamente habría aliento y fiesta.

1 me gusta

Que hace uno con el yorcito de independiente ahi?

2 Me gusta

Que desastre loco pero bueno ya esta ya fue, los de la oficial no se la pararon de mandar es la realidad ellos solos hicieron todo esto

Y la disidente mas mecha no debe de tener son pocos sin muchos contactos

2 Me gusta

Seguramente la mayoria de las primeras lineas deben de estar pensando en retirarse ya, esta barra de river cumplio un ciclo es la realidad, la ligo la subcomision con lo de las bengalas tambien, lo unico que falta que el domingo vayan a suspender el partido o hacer esas cosas locas que despues no te quiere nadie ya

1 me gusta

Entre la oficial y la disidente no hacemos 1, y eso que me gusta el color el ruido pero, van a terminar perjudicando a river si siguen asi

Ya volvieron los moralistas al foro?
La barra cagada tras cagada? No será q la persecucion y el lavado del bocho está haciendo efecto?
Solo en River la barra hace negocios?
Volvemos a q la barra de River siempre son los nenes malos y las demás barras son nenes solidarios de pecho?
Mmmm no se.
Aguante River

4 Me gusta

Dejate de joder, en Salta Laferrere les pego un pesto de novela a los Salteños. Ni una cancion se sabian.

Sin hinchada, sera lo mismo en cualquier lado.

Igual la persecución coincide con la barra mas imbecil de la historia del futbol Argentino. Con el diario del lunes no tenian peso adentro, no tenian peso afuera. No la pudrieron adentro, no la pudrieoron afuera. Y lo peor de todo es que tenian el repudio de la cancha, no solamente de algunos bobos de twitter como walicho (Ha pasado que hasta la Sivori misma le cantaba arriba algo tipo “Soy de River”) y empeoraron todo.
Menos actitud que chiche carrascal

2 Me gusta

solo voy a decir que aquellos que dicen “no voy mas a la cancha” solo por el hecho de que no esté la barra en la tribuna, pueden hacerse de Racing o de Boke

YO soy hincha de River, no de la hinchada

están muy confundidos algunos, necesitan aprobación para sentirse apoyado

man, a mi tambien me gusta el kilombo, el bardo, pelearme contra los bosteros y robarles las camisetas, pero no podes ser tan opa en decir que no vas mas por algo que está pasando hace tantos años

nada, eso, sigan con sus vidas

12 Me gusta

Antes ir a la cancha, era ir a Cemento.
Hoy es ir a un boliche de moda.

8 Me gusta