Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Basta de lo mosaicos mufas, Brito
Solo voy a decir eso.

2 Me gusta

Copando la platea de ellos jojo

5 Me gusta

miren el twit de brito

a ver, luchar contra estos sabandijas que no aportaban nada te lo acepto. pero el hincha de verdad quiere fiesta en la tribuna, que te saquen eso es imperdonable

4 Me gusta

las 2 barras son inutiles, los de la oficial ya lo conocemos, en el momento que mejor se tenian que portar se mandaron 3 cagadas en 1 mes…y la disidente bueno, hace 9 años que estan atras de la peor barra de la historia y nunca le pudieron copar la sivori.

11 Me gusta

Recién veo lo que puso Brito… creo que por un buen rato no voy a ir a la cancha… nos arruinaron la fiesta estos hijos de puta

1 me gusta

tremendo video chabon! Me es imposible encontrar videos de los 90 o los 80

4 Me gusta

Primera vez que este pelotudo dice algo coherente, y lo dice en el peor momento.

No hay duda, sus viejos son primos.

1 me gusta

En cuando a la ortivada de Brito, tampoco quedan dudas. Por mi parte, no voy a ir a la cancha por un tiempo. No hay ningún motivante que me diga que es mejor que verlo desde mi casa.

Como siempre, los chetos de CABA renegando de sus raíces y queriendo hacer de cuenta que no son argentinos. Una pena por el equipo, pero se quedan sin la cuota de aliento que se necesita para ganar la copa.

14 Me gusta

Son CABA, en su nube cósmica de pedos ellos son el Hong Kong de Argentina.

3 Me gusta

yo por mi parte seguire yendo, vivo lejos y el simplemente hecho de viajar ya me llena . despues me seguire conformando con volver afonico por alentar, aunque sea el unico de los 70.000 cantando…

5 Me gusta

Ya salió la nota de Brito diciendo que en el Monumental no se van a permitir bombos ni banderas de ningún rival visitante porque son llevadas por violentos?

Es lo mínimo que puede hacer este pelotudo para compensar como está dejando en pelotas a River en la tribuna.

Yo creo que viendo como quedó el tema, lo que tiene que hacer la gente de River es romper las pelotas para que nadie pueda llevar bombos ni banderas, nos cagan a nosotros que expliquen porque los demás pueden.

Y si la excusa de la seguridad es porque River pone derechos de admisión y habilita esto, que expliquen porque no van en cana los demás presidentes por permitir violentos en las canchas.

Lo cagan a River hay que tratar de cagar a los demás y ponernos en condiciones iguales.

15 Me gusta

Si van a europizar el Monumental , que lo hagan con todo el fútbol argentino y no rompan las pelotas.

7 Me gusta

Por eso, desde los hinchas que son los que mas están en redes deberían joder y exponer a los que nos cortan la fiesta, con que excusa a los demás les permiten, nada de lo que digan es aceptable, quedarían totalmente expuestos.

Que el PRO en CABA explique porque boca si con sus internas y hechos de violencia. Y si meten que la dirigencia no colabora, porque no van contra la dirigencia? es su obligación, no pueden decir que no pueden actuar.

Nos matan la fiesta hay que tratar de cagar a todos los demás, que para colmo nos tenemos que comer la campaña antiRiver que se mandan todas las hinchadas hijas de puta, que tienen una saña con River nunca vista, peor que son sus clásicos rivales.

12 Me gusta

todos sabemos que hasta 2013 River copaba en todos lados, unico equipo en ser local 38 fechas seguidas !!!

8 Me gusta

Hoy entra un compañero de laburo idiota de rasin a hablar con otro de limpieza

y como estuvo ? fue una fiesta… Y SI dije yo dentro mio la concha de su madre sólo a nosotros nos vienen a cagar la tribuna.

Ah y recien fumandome un porrito se me vino a la cabeza esto : Si estos forros hijos de putas van a dejar el Monumental así y cada vez va a ser asi " de familia y la concha de tu madre" más vale que ganen 40 libertadores y 1000 campeonatos

FORROS.

13 Me gusta

Es que la campaña que hay (que se dió sola, no es que la organizaron, es algo espontáneo) es mentir y mentir sobre River, poner un video de 30 segundos donde no cantan y decir que River es amargura, la misma foto de siempre de la cancha con poca gente para decir que siempre está asi, etc.

Hoy mismo siguen diciendo que jugamos a cancha vacía o no llenamos nunca… en este campeonato, o sea no les importa que hay 70mil cada partido.

O sea con River es mentir y mentir sin parar, no importa, falta que digan que somos todos homosexuales.

La otra vez una mina de independiente bardeando que en River no necesitás seguridad que practicamente somos todos blanditos quieren instalar, y lo gracioso es que en River hay quilombo incluso con el recambio de hoy.

Quieren ponernos todas las imagenes negativas juntas. Me cansé de ver que dicen que River nunca tuvo barra por ejemplo.

Es una locura lo que están haciendo, todos sabemos que son mentiras pero todos lo repiten, y así es como se instalan todas estas cosas, como en otras épocas River oligarca boca popular, que ahora están reflotando gracias al hijo de puta de Brito.

4 Me gusta

Más allá de la interna y que cada vez son menos si está barra la hubiera querido pudrir por completo hubiese intentado entrar todo a la fuerza como en los viejos tiempos y se armaba la goma dónde con ganas todos iba al derecho de admisión…

1 me gusta

Bueno al mediatizarse ya es una derrota absoluta sin vuelta atras.En realidad, como dijeron varios, la vuelta atras será el dia que la pelota no entre mas y venga alguna mala. Ahi si lo van a necesitar.

Solo quedará rogar que jamas vuelvan los visitantes.

11 Me gusta

Miren lo que éramos de visitante con bombos y banderas y todos agitandoy en lo que nos transformaron

11 Me gusta