Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 2)

Lo más triste es q toda esta camada de hinchas boludos la próxima elección va a seguir votándo este modelo

Me dicen por cucaracha que la Sívori Alta será comandada por SidoGarín, y va a poner los trapos y tirantes en forma de corazón

3 Me gusta

pero ademas un tipo que labura en el gobierno de la ciudad hablando sobre barras… cuando la 12, la butteler y muchas mas se manejan con total impunidad, revenden miles de entradas a la vista de todos y nadie les toca un pelo

2 Me gusta

Yo no voy más a la cancha ya fueeeee

1 me gusta

Asique como en su momento fuimos los únicos tarados que pusimos butacas en la popular ahora somos los únicos que “luchan” contra los violentos. Que boludos que somos dios mío

11 Me gusta
16 Me gusta

Esto termina con la subcomisión teniendo todo el poder y manejando la ““fiesta””

3 Me gusta

Muchachos la subco hoy habla con la barra y se maneja con ellos por atrás. Habia diferencias hace unos años pero cuando vino la pandemia la barra se acerco y limo asperezas con sus referentes. La oficial se puso del lado y apoyo a la subco cuando la disidente llamo para amenzar de muerte a la subco.
Asi que olvídense, eso no va a pasar nunca. La subco no lo va a hacer.
Y con respecto a lo otro.
Se viene mas caza de brujas. Hay socios de river con derecho de admision por llevar una leyenda que diga “9 de dic”. Asi como lo leen. Cualquier pavada hoy es causal de derecho de admisión.
Y lo mas gracioso es que los boludos compran.
Seamos pacientes estos tipos no van a ser eternos.
Los resultados y gallardo no se van a quedar para siempre y es cuando se les va a terminar el crédito a estos ortivas. Solo hay que hacerse escuchar.

12 Me gusta

Esto paso porque ganamos la final eterna y el hincha vive en un cumpleaños. Si era al reves y perdiamos esa final donofrio y brito mismo repartian los bombos y banderas porque el hincha ya no estaria tan contento. Hoy se puede hacer porque esta todo bien y la pelotita entra casi siempre y River gana. Llegan a venir las malas que ojala no pase y los quiero ver a los dirigentes, ahi si van a dejar entrar a todos para que la barra los defienda del insulto del hincha comun. Lo pueden hacer ahora pero nose si por mucho tiempo. Ni te digo cuando se vaya gallardo y ya no se gane tan facil

13 Me gusta

Seguridad de CABA. Los que dejaron la zona liberada para dejarnos sin final en River y quisieron que boca gane por escritorio en 2018.
Que autoridad moral les da la dirigencia para meterse como panchos por su casa y perseguir a hinchas de River???

3 Me gusta

No puedo creer que estoy de acuerdo con el pelotudo a pedal de fabianderamos

6 Me gusta

Queremos barras

No familia

12 Me gusta

Supongamos un imposible que la 2 barras digan ya fue nos retiramos… cualquier hincha que quiera meter bombos y trapos será visto como violento y va ir al derecho admisión directo… Mientras en RIVER sigan los éxitos deportivos no va haber lugar para el folclore clásico en la tribuna y aunque nos choque la tribuna así no quiero volver a los tiempos de cappa Gorosito…de todas formas entiendo que gallardo no va dirigir eternamente.

8 Me gusta

Olvidate yo firmo que sea ir a un cine pero tener a gallardo y pelear todo como lo hace River ahora. El tema es que ningun club en el mundo gana siempre, mira el barca de messi un dia se fue y chau barcelona. El exito no es eterno. Cuando vengan tiempos jodidos se va necesitar de la fiesta de la tribuna.

Como no hay hinchas visitantes tmp es demasiado problema que la fiesta sea poca

6 Me gusta

Tenes idea que paso con Alexis? Fue el ultimo en bajarse de la oficial después de saviola y el pato. Y no se supo mucho mas después…

El derecho de admision me parece que es para los boludos que tiraron botellas, porque el de la bengala nautica ya tenia admision desde 2019, así que es mas una vendida de humo de los dirigentes para quedar bien de nuevo y hacerse los antibarras que otra cosa. Igual eso lo sabremos el domingo

Igual porq más q entren todo el rejunte sinbombos y banderas es una mierda todo

2 Me gusta

Entran los pocos q son y todos los boludos soy de riviiii soy de riviiiii y midriiiiiii

3 Me gusta

Eso paso porque nunca buscaron un reemplazo o traer 2 o 3 jugadores cracks, se dejaron estar.
Ya está esto no va a cambiar más a nivel hinchada y la verdad que cada partido te sacan las ganas de ir.

La que no tiene drama, la que va a todos lados…

16 Me gusta